no me funciona la calefaccion
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Bueno aparte de lo que diga jose que igual si tienes alguna averia, constato que en la posicion Auto del clima nunca me sale aire caliente por el centro, solo sale aire caliente si le doy a que salga por arriba o arriba y abajo, entonces si que sale, hablo siemple de la posicion del Clima, no de la velocidad del ventilador.
A 0.90 Bar 

no hay tapa, pero si quitas el lateral derecho donde apoya el pie derecho encontraras una placa con reles y fusibles-clark escribió:A ver , estoy mirando el libro y dice que el rele del clima esta en el panel del lado del acompañante pero yo no encuentro ninguna tapa , me`pordeis echar una zarpa?me hielo
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Yo tenia ese mismo problema que comentais vosotros, y me tire casi un mes entero dandole vueltas al grifo de la calefaccion q hay bajo el capo hasta que me dio por comprobar si pasaba agua hacia dentro y resulto que si pasaba. Asi que me puse a buscar el fallo por todos los laos del coche y resulto ser el conector que va detras de los mandos del clima que estaba suelto, lo solde y ausnto resuelto, ademas sale que arde jajaja
Remodelando....