¿Cuales son los coches con "cache"?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 24 Sep 2007, 19:00

Vadim escribió:
SinPlomo98 escribió:
supraholic escribió:Una pregunta mas...¿En cuanto mas o menos estan los MKIV en buenas condiciones alla?
Aparte de lo que te dice SinPlomo98 hay algo que en USA no teneis:

Si colocas manguitos de silicona a un Supra ESPAÑOL subes a 500 RWHP. Y si pones un FCD subes a 10k rpm y ganas 100 RWHP más. Esto te lo puede confirmar V8KILLER que lleva 4 SAFCII manguitos de silicona de repuesto en el maletero (también dan cv si los llevas ahí) y 2 FCD con un filtro y ha llegado a 2000RWHP@18000rpm sin ni siquiera cambiar el turbo.

:x
:shock: :shock: :shock: , Has fumado la misma mierda que Gervasio pum???
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Sep 2007, 19:43

Depende del nivel de caché que queramos....es decir, un rolls a mí me parece un coche con caché, quizás demasiado; o un bentley por ejemplo.

Para mí, marchas con caché son aquellas que se caracterizan por algo que las demás no tienen: ya sea exclusividad, calidad, diseño... En este sentido, para mi marcas como Aston Martin, Porsche, Maseratti o Ferrari siempre me han parecido de este grupo. Luego hay otras que me parecen muy muy buenas, como Mercedes o Toyota (y Lexus, claro). Antes, hace unos 6-7 años también incluía en este grupo a BMW, pero es que últimamente con el tema de las importaciones, ha dejado de tener exclusividad. Es más, hasta se hace "cutre-tuning" con la serie 3 antigua. Aunque me sigue pareciendo una gran marca, ya no me gusta tanto. Y últimamente me está gustando mucho Alfa Romeo, creo uqe al menos en diseño está un punto por encima del resto de marcas consideradas "normales".

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 25 Sep 2007, 00:18

Nada... dejaros de esas mariconadas... Un buen Camaro V8 o V10 del año la polca que tarda sus 4 o 5 segundos en arrancar despues de haber girado la llave, y que cuando lo hace suelta una humareda negra llena de grumos de aceite tremenda por el tubo de escape, asi, me dedicaria a apagar y volver a encender el coche en los semaforos de Madrid y untar de mierda los coches descapotables de las niñas pijas... hahahahahahahahahahahah me encantaria.... ya veras tu lo que me duraba un ferrari detras mio.... llenito de mierda le iba a dejar... :jojojo: :jojojo:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Sep 2007, 01:17

Abu escribió:Nada... dejaros de esas mariconadas... Un buen Camaro V8 o V10 del año la polca que tarda sus 4 o 5 segundos en arrancar despues de haber girado la llave, y que cuando lo hace suelta una humareda negra llena de grumos de aceite tremenda por el tubo de escape, asi, me dedicaria a apagar y volver a encender el coche en los semaforos de Madrid y untar de mierda los coches descapotables de las niñas pijas... hahahahahahahahahahahah me encantaria.... ya veras tu lo que me duraba un ferrari detras mio.... llenito de mierda le iba a dejar... :jojojo: :jojojo:
Bah eso tambien se puede hacer con un supra :jodete:
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Sep 2007, 11:11

V8KILLER escribió:
Vadim escribió:
SinPlomo98 escribió: Aparte de lo que te dice SinPlomo98 hay algo que en USA no teneis:

Si colocas manguitos de silicona a un Supra ESPAÑOL subes a 500 RWHP. Y si pones un FCD subes a 10k rpm y ganas 100 RWHP más. Esto te lo puede confirmar V8KILLER que lleva 4 SAFCII manguitos de silicona de repuesto en el maletero (también dan cv si los llevas ahí) y 2 FCD con un filtro y ha llegado a 2000RWHP@18000rpm sin ni siquiera cambiar el turbo.

:x
:shock: :shock: :shock: , Has fumado la misma mierda que Gervasio pum???
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 25 Sep 2007, 13:09

Sacoman
Bah eso tambien se puede hacer con un supra
hahahahah cierto, pero faltan los grumos de aceite..., para los que ayais visto la peli de TRANSFORMERS, yo kiero algo como el primer Camaro, cuando lo arranca y sale esa humareda negra... pues algo asi... ya veras tu el maquillaje que iba a dejarle a los pijines de madrid... me lo iba a pasar pipa!! haha

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Sep 2007, 14:43

Abu escribió:Sacoman
Bah eso tambien se puede hacer con un supra
hahahahah cierto, pero faltan los grumos de aceite..., para los que ayais visto la peli de TRANSFORMERS, yo kiero algo como el primer Camaro, cuando lo arranca y sale esa humareda negra... pues algo asi... ya veras tu el maquillaje que iba a dejarle a los pijines de madrid... me lo iba a pasar pipa!! haha
Lo tienes fácil Abu, píllate un turbo-diesel, ya verás que humaredas negras dejas xDD xDD xDD

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Sep 2007, 11:35

hahahahahahahahha :lol: mira, una anecdota: El 206 diesel de mi madre, una vez se jodio el inyector principal (el que coge todo, y lo distribuye al resto), el tubo por el que recoge el diesel estaba medio atascado, de vez en cuando, daban bajones de RPM considerables y producia un sonido de tractor bestias, eso echaba unas humaredas por el escape acojonantes, pues una vez, en medio de la calle principal de mi pueblo, me dio el problema, y yo acelere para que pasara antes el problema daba la verguenza que producia la escena... pues al acelerar no se desatasco, sino que empeoro... mira... FLIPAS"!!! sabes la de humo con peste a dieses + CO2 que salio de ahi???? la calle entera estaba como si hubiera niebla macho, la gente mirando y haciendo gesto de mal olor.... hahahahahahahah sali cagando leches!!! hahaha

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 Sep 2007, 12:30

LOLÑ abu enemigo ambiental nº1 :vueltas: :vueltas: :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Sep 2007, 15:54

dios que vergüenza :roll: :roll:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 26 Sep 2007, 20:19

llaves.... flipas, ademas eso paso a las 7.45 de la mañana cuando la calle esta llena por causa de la peña que coge el autobus hahahahahahha les deje a todos un buen regalito!!! hahahahahah

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Sep 2007, 20:35

imagínate que te pasa con el supra y sueltas una humareda blanca de esas de aceite....ya me imagino a mi madre: ves, por comprarte esa chatarra!!

Cerrado