Hago maquetas de Supras. Escala 1/24.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 08 Jun 2007, 03:36

CorollaG6 escribió:Ok! El mio es el turbo A de fijimi, drift king, es de peor calidad que las de tamiya, pero bueno, a ver si las hago con macro.
Pues lo más parecido a drift que he encontrado ha sido ésto: http://www.hlj.com/product/FUJ04005

¿Es ese o es igual que el de Levrone?

El que yo quiero hacer es el Fujimi High Mechanism. Viene con el motor muy bien detallado, ofrace la posibilidad de hacerlo targa y de ponerlo con los faros subidos o guardados. Tiene buena pinta, PERO sólo viene con volante a la derecha. Por eso además tendré que comprarme otro como el tuyo para luego hacer un molde al salpicadero con volante a la izquierda y hacer una copia con resina. Después le pondré ese salpicadero "pirata" xDD a la otra maqueta (la high mechanism que viene con el motor)..

El High Mechanism que yo quiero hacer es éste:

Imagen
Imagen
Imagen
Ahí se ve que sólo trae volante en el lado derecho. :enfadado: :enfadado: Busqué la foto de la última hoja de las instrucciones y se ve perfectamente que SÓLO trae un salpicadero con volante a la derecha. Qué más les daba incluir otra pieza asimétrica para poderle poner volante a la izquierda. :llora:

Imagen

Imagen

Saludos.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 08 Jun 2007, 10:25

Si el mio es ese, no tiene ningun detalle como el motor y esas cosas, pero es muy fiel en cuanto a las llantas y es el modelo del restyling. Ojo si le haces ese a levrone, porque las llantas no se cuales son, pero son diferentes a las del supra de serie, y ese es el primer modelo, fijate en el paragolpes y el aleron, el de Levrone es del 93.
En el mio te venian los dos paragolpes, el del 86 y el del 89, asi como la posibilidad de poner el volante a la dcha o izquierda, y poner las luces subidas o no. Tambien traia dos tipos diferentes de asientos.
Otra cosa esa maqueta, el H.M. que pones es de fujimi no? Por que el interior es igualito al mio, la forma de ensamblarlo y todo. Posiblemente te traiga la posibilidad de poner los dos volantes, no se miratelo.
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 08 Jun 2007, 14:24

esta muy guapos y el motor esta muy bien detallado
Imagen

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 08 Jun 2007, 14:50

CorollaG6 escribió:Si el mio es ese, no tiene ningun detalle como el motor y esas cosas, pero es muy fiel en cuanto a las llantas y es el modelo del restyling. Ojo si le haces ese a levrone, porque las llantas no se cuales son, pero son diferentes a las del supra de serie, y ese es el primer modelo, fijate en el paragolpes y el aleron, el de Levrone es del 93.
En el mio te venian los dos paragolpes, el del 86 y el del 89, asi como la posibilidad de poner el volante a la dcha o izquierda, y poner las luces subidas o no. Tambien traia dos tipos diferentes de asientos.
Otra cosa esa maqueta, el H.M. que pones es de fujimi no? Por que el interior es igualito al mio, la forma de ensamblarlo y todo. Posiblemente te traiga la posibilidad de poner los dos volantes, no se miratelo.
Hola. A Levrone no le voy a hacer la maqueta, pero había un chico que me lo comentó en Forocoches aunque lo malo es que su coche es el restyling y en consecuencia lleva las llantas de 5 radios del restyling. No recuerdo ver ninguna maqueta que lleve esas llantas. :enfadado:

No me había fijado que el Fujimi High Mechanism trae el parachoques antiguo, pero a mí me da igual siempre y cuando el coche que haga sea para mí.

Otra opción sería usar la maqueta que tú tienes, coger el parachoques del restyling y ponérselo al High Mechanism.

Por lo que se ve, tu maqueta no trae cristal para los faros antiniebla. El High Mechanism sí................y la versión que tiene Levrone creo que también. A ver si me responde al quoteo que le hice ayer y me confirma que la versión que él tiene trae volante a la izquierda (supongo que sí).

Un saludo.
Última edición por GRAN CANARIA el 08 Jun 2007, 19:24, editado 1 vez en total.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Jun 2007, 18:19

Hola :D
El mío se puede poner volante a la izquierda o a la derecha, las defensas antiguas o restilyng, y trae intermitentes, pilotos traseros y antinieblas en cristal. Trae dos tipos de asientos, y dos tipos de volante. Aquí os dejo una foto de la caja, pues la maqueta, todavía está en construcción :D

Imagen
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 08 Jun 2007, 19:23

Gracias, Levrone. :deacuerdo:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 08 Jun 2007, 20:41

Ná hombre. Yo la compré por 30 loros creo recordar :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 19 Jun 2007, 23:53

El Supra para Vadim viene en camino desde hace unos días. A ver si lo recibo sin problema.

Me falta pedir a EE.UU. los fotograbados. A ver si mañana los pido.

Un saludo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jun 2007, 09:54

:alegria:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 20 Jun 2007, 15:41

Esta mañana el cartero me dejó el paquete. Joder, qué rapidez. En cinco días hizo el trayecto entre Hong Kong y Gran Canaria. :shock:

Y ayer por fin me entregaron reparada mi cámara digital (la enviaron a Alemania, de ahí a que tardara mes y medio la dichosa reparación, pero me la dejaron perfecta). :aplauso: :aplauso:

Imagen

Imagen
[/img]

Imagen[/img]

Saludos.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 30 Jun 2007, 20:41

soy speedsupra a mi me interesa replica del mk 3 turbo targa 91-93.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

GRAN CANARIA
Forero habitual

Mensaje por GRAN CANARIA » 14 Jul 2007, 00:03

Hola speedsupra. De momento no voy a hacer el MK3, pero más adelante quizás. Si eso te aviso.

Un saludo.

Cerrado