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- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
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hombre eso de cambiar el motor es buena es una idea a tener el cuenta si la reparacion te sale muy cara.
Respecto a rectificar y todo eso que decir, si alfonso la dicho ya casi todo, solo recalcar que si cilindro internamente esta bien no le hagas nada simplemente segmentes o incluse si quieres mejorar unos pistones forjados de eso majos y listo.
Respecto a rectificar y todo eso que decir, si alfonso la dicho ya casi todo, solo recalcar que si cilindro internamente esta bien no le hagas nada simplemente segmentes o incluse si quieres mejorar unos pistones forjados de eso majos y listo.

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
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A ver chicos, no nos vamos a gastar muchas pelas por ahora. Quiero seguir con este motor hasta que no haya otra opcion... seria desaprobecharlo... este coche me esta enseñando todo... ademas... no tendria emocion el dia a dia con un turbo, seria demasiado facil ganar a los Leoncitos Efeereses
No en serio, os cuento, el bloque lo vamos a dejar tal cual porque esta en mu buen estado, lo unico en un futuro cambiar los casquillos de las vielas pero ahora no, porque habria que desmontar el bloque y mas trabajo (se puede hacer en un futuro dado que eso es levantar el coche y desmontar por abajo) La culata la vamos a planificar, cambiar taqués, válvulas y algunas cosas de las cuales no me acuerdo el nombre....tambien limpiar toda la mierda.... y estara como nueva. (pierdo aceite por la culata...
) Weno, tambien ira la junta metalica (con tornillos de serie) la apretare todo lo que se pueda teniendo encuenta estos tornillos... y creo que eso es todo... no mas porque el resto del motor la verdad esta en excelente estado, lo unico alguna que otra cosiya que se desgasta (en plan casquillos de viela) que cambiaremos con el tiempo.. va a quedar como nuevo.
OBS: no voy a aligerar nada.. (todo lo aligerado dura menos y no estoy para hacer experimentos.. solo quiero tener mi supra listo.. poder sentarme otra vez y disfrutar.. porque eso es lo que mas valoro en el supra... es increible lo que siento al conducirlo.. es que me la pelan los atascos y todo... simplemente sentar y adisfrutar... (no seais desviaos)) mi intencion no es ganar mucha potencia con este motor.. sino tener un motor fiable, que dure y que me permita poder seguir aprendiendo a conducir de forma "trankila" y segura.. porque con un biturbo yo me mato... pero fijo... algo le ire haciendo al motor.. en plan.. escape, filtrillo, seguridad (suspension, frenos).. y cosas asi.. pero poco.. solo quiero aprender a conducir.. todavia queda muchooooo
Saludos chicos


OBS: no voy a aligerar nada.. (todo lo aligerado dura menos y no estoy para hacer experimentos.. solo quiero tener mi supra listo.. poder sentarme otra vez y disfrutar.. porque eso es lo que mas valoro en el supra... es increible lo que siento al conducirlo.. es que me la pelan los atascos y todo... simplemente sentar y adisfrutar... (no seais desviaos)) mi intencion no es ganar mucha potencia con este motor.. sino tener un motor fiable, que dure y que me permita poder seguir aprendiendo a conducir de forma "trankila" y segura.. porque con un biturbo yo me mato... pero fijo... algo le ire haciendo al motor.. en plan.. escape, filtrillo, seguridad (suspension, frenos).. y cosas asi.. pero poco.. solo quiero aprender a conducir.. todavia queda muchooooo

Saludos chicos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- ALFONSO CASTAÑO
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Por eso lo decia Saco...el nikasil es un recubrimiento especifico que se consigue con baños especificos en esa aleaccion...y que solo se fijan en las paredes del cilindro...algo asi como cunado se hace la pista de un circuito impreso de electronica que solo sale el Cobre por donde se ha diseñado..y por eso no veo la posibilidad...
Los tratamientos con teflon se producen por adhesion molecular...vamos como la miel a los dedos...si te frotas mucho los dedos ...la miel acaba desapareciendo....el nikasil es intramolecular ...como si te te pusieras moreno...por mucho que te frotes las manos sigues moreno...
Saludos
Los tratamientos con teflon se producen por adhesion molecular...vamos como la miel a los dedos...si te frotas mucho los dedos ...la miel acaba desapareciendo....el nikasil es intramolecular ...como si te te pusieras moreno...por mucho que te frotes las manos sigues moreno...
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- Alex GS-T
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Pedazo explicacion, simple y claraALFONSO CASTAÑO escribió:Por eso lo decia Saco...el nikasil es un recubrimiento especifico que se consigue con baños especificos en esa aleaccion...y que solo se fijan en las paredes del cilindro...algo asi como cunado se hace la pista de un circuito impreso de electronica que solo sale el Cobre por donde se ha diseñado..y por eso no veo la posibilidad...
Los tratamientos con teflon se producen por adhesion molecular...vamos como la miel a los dedos...si te frotas mucho los dedos ...la miel acaba desapareciendo....el nikasil es intramolecular ...como si te te pusieras moreno...por mucho que te frotes las manos sigues moreno...
Saludos





Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
pues fijate, muy interesante 
Eso de que aligerando se pierde la vida... las bielas o se rompen o se doblan o duran toda la eternidad, y las dos primeras ocurren cuando se jode un casquillo de biela
que no se porque no los cambiais ya, es andar buscandose problemas porque ese justamente ese es la primera causa de muerte de un supra

Eso de que aligerando se pierde la vida... las bielas o se rompen o se doblan o duran toda la eternidad, y las dos primeras ocurren cuando se jode un casquillo de biela
que no se porque no los cambiais ya, es andar buscandose problemas porque ese justamente ese es la primera causa de muerte de un supra
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