Problemas...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 17 May 2007, 15:21

hombre eso de cambiar el motor es buena es una idea a tener el cuenta si la reparacion te sale muy cara.

Respecto a rectificar y todo eso que decir, si alfonso la dicho ya casi todo, solo recalcar que si cilindro internamente esta bien no le hagas nada simplemente segmentes o incluse si quieres mejorar unos pistones forjados de eso majos y listo.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 May 2007, 15:55

Si las paredes estan bien, aprobecha y aligera las bielas, ya veras como lo notas
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 17 May 2007, 18:41

Motor 2.5 biturbo........ :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 May 2007, 19:37

Un 1JZ.. sería una maravilla!!! He hablado con una persona que lo ha llevado alguna vez y me ha dicho que tiraba como un demonio!!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 May 2007, 22:08

Saco...tu crees que hay alguna rectificadora que te trate con Nikasil...lo del teflon, no lo conozco sintetizado sobre la pared del cilindro..lo digo porque tampoco se de ninguna...asi tenemos mas informacion..

Saludos

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 May 2007, 22:22

A ver chicos, no nos vamos a gastar muchas pelas por ahora. Quiero seguir con este motor hasta que no haya otra opcion... seria desaprobecharlo... este coche me esta enseñando todo... ademas... no tendria emocion el dia a dia con un turbo, seria demasiado facil ganar a los Leoncitos Efeereses :lol: No en serio, os cuento, el bloque lo vamos a dejar tal cual porque esta en mu buen estado, lo unico en un futuro cambiar los casquillos de las vielas pero ahora no, porque habria que desmontar el bloque y mas trabajo (se puede hacer en un futuro dado que eso es levantar el coche y desmontar por abajo) La culata la vamos a planificar, cambiar taqués, válvulas y algunas cosas de las cuales no me acuerdo el nombre....tambien limpiar toda la mierda.... y estara como nueva. (pierdo aceite por la culata... :( ) Weno, tambien ira la junta metalica (con tornillos de serie) la apretare todo lo que se pueda teniendo encuenta estos tornillos... y creo que eso es todo... no mas porque el resto del motor la verdad esta en excelente estado, lo unico alguna que otra cosiya que se desgasta (en plan casquillos de viela) que cambiaremos con el tiempo.. va a quedar como nuevo.

OBS: no voy a aligerar nada.. (todo lo aligerado dura menos y no estoy para hacer experimentos.. solo quiero tener mi supra listo.. poder sentarme otra vez y disfrutar.. porque eso es lo que mas valoro en el supra... es increible lo que siento al conducirlo.. es que me la pelan los atascos y todo... simplemente sentar y adisfrutar... (no seais desviaos)) mi intencion no es ganar mucha potencia con este motor.. sino tener un motor fiable, que dure y que me permita poder seguir aprendiendo a conducir de forma "trankila" y segura.. porque con un biturbo yo me mato... pero fijo... algo le ire haciendo al motor.. en plan.. escape, filtrillo, seguridad (suspension, frenos).. y cosas asi.. pero poco.. solo quiero aprender a conducir.. todavia queda muchooooo :)

Saludos chicos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 17 May 2007, 23:01

Amen Abu, totalmente de acuerdo contigo! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 May 2007, 23:08

De hecho alfonso no conoco a ninguna rectificadora, pense que se podria hacer, ya que lo hacen cuando los fabrican les daran un baño y punto, pense que se podria reproducir

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 18 May 2007, 09:03

Por eso lo decia Saco...el nikasil es un recubrimiento especifico que se consigue con baños especificos en esa aleaccion...y que solo se fijan en las paredes del cilindro...algo asi como cunado se hace la pista de un circuito impreso de electronica que solo sale el Cobre por donde se ha diseñado..y por eso no veo la posibilidad...

Los tratamientos con teflon se producen por adhesion molecular...vamos como la miel a los dedos...si te frotas mucho los dedos ...la miel acaba desapareciendo....el nikasil es intramolecular ...como si te te pusieras moreno...por mucho que te frotes las manos sigues moreno...

Saludos

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 18 May 2007, 09:38

Amén
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 18 May 2007, 12:44

ALFONSO CASTAÑO escribió:Por eso lo decia Saco...el nikasil es un recubrimiento especifico que se consigue con baños especificos en esa aleaccion...y que solo se fijan en las paredes del cilindro...algo asi como cunado se hace la pista de un circuito impreso de electronica que solo sale el Cobre por donde se ha diseñado..y por eso no veo la posibilidad...

Los tratamientos con teflon se producen por adhesion molecular...vamos como la miel a los dedos...si te frotas mucho los dedos ...la miel acaba desapareciendo....el nikasil es intramolecular ...como si te te pusieras moreno...por mucho que te frotes las manos sigues moreno...

Saludos
Pedazo explicacion, simple y clara :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 18 May 2007, 19:23

pues fijate, muy interesante :)

Eso de que aligerando se pierde la vida... las bielas o se rompen o se doblan o duran toda la eternidad, y las dos primeras ocurren cuando se jode un casquillo de biela

que no se porque no los cambiais ya, es andar buscandose problemas porque ese justamente ese es la primera causa de muerte de un supra

Cerrado