medida maxima de llantas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Mensajes: 6155
- Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Tiene razón Alberto, que últimamente se fuma mucho!
Volviendo al tema del post, lo máximo entonces es 315 detrás ¿?.
Y para bajar el coche, con la carrocería de serie sabéis cuanto? recuerdo que SUPRAMO tenía problemas con las ruedas de delante porque las bajó y le daban al girar, tuvo que levantarlo un poco (no se si llevaba 255 delante y 285 detrás).
Yo detrás con una 285 lo vería perfecto (contando con unos 450-500cv). Y delante cuanto sería lo ideal?
Volviendo al tema del post, lo máximo entonces es 315 detrás ¿?.
Y para bajar el coche, con la carrocería de serie sabéis cuanto? recuerdo que SUPRAMO tenía problemas con las ruedas de delante porque las bajó y le daban al girar, tuvo que levantarlo un poco (no se si llevaba 255 delante y 285 detrás).
Yo detrás con una 285 lo vería perfecto (contando con unos 450-500cv). Y delante cuanto sería lo ideal?
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Alante 255 Sandman.Sandman escribió:Tiene razón Alberto, que últimamente se fuma mucho!
Volviendo al tema del post, lo máximo entonces es 315 detrás ¿?.
Y para bajar el coche, con la carrocería de serie sabéis cuanto? recuerdo que SUPRAMO tenía problemas con las ruedas de delante porque las bajó y le daban al girar, tuvo que levantarlo un poco (no se si llevaba 255 delante y 285 detrás).
Yo detrás con una 285 lo vería perfecto (contando con unos 450-500cv). Y delante cuanto sería lo ideal?

Las CCW que compraré a Javi pesan 6-7 kilos. Eso es peso?ces escribió:contra mas rueda mas pesa menos corre y se nota

Para drags precisamente necesitarás ruedas muy anchas y con mucho perfil. Para no patinar en salida.albertovng escribió:a ver yo voy a usar el coche para exposiciones y eso rollo no lo voy a usar para drags ni drift por eso no me preocupa demasiado la perdida de potencia, ademas espero poder potenciarlo




- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru