La reparacion de la junta

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 06 Mar 2008, 00:08

gphoenix, se supone que si la culata está plana plana se puede usar una junta metálica, en cambio si no lo está es cuando hay que usar unas intermedias?

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2008, 08:39

exacto
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gphoenix
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Mensaje por gphoenix » 06 Mar 2008, 08:40

:ok:

La metalica no tiene "holgura", asi que si la culata y el bloque no estan completamente plano no se sella

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 06 Mar 2008, 10:00

:ok: Muchas gracias tíos, lo dicho, voy a ir a reapretar lo original que tengo, y luego con más tranquilidad lo desmontaré y miraré si está planto para pillar una metálica o intermedia y los arp.

Hace ya unos meses que tenía pensado ir a reapretarla, como se me vaya la culata ahora se yo de alguien que me va a decir alguna frase célebre, ¿verdad sacoman? jejejejeje

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Mensaje por gphoenix » 06 Mar 2008, 10:10

si...







que el tiene una llave dinamometrica y la tuerca para apretarlos :P

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Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2008, 10:22

:)

esque me jode ver supras con problemas, porque yo no sabia nada cuando me lo compre y he tenido que aprender por las malas
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-clark
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Mensaje por -clark » 06 Mar 2008, 15:49

Pues creo que me voy a apuntar al club , antes de que acabe el mes que viene me parece que voy a tener que cambiar algunas juntas , no pregunteis que estoy desolado
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Comic_Supra
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Mensaje por Comic_Supra » 17 Abr 2008, 10:58

Varias dudas.

Sobre la junta de culata metalica:

- ¿¿ Es la misma la del 7MGTE que la del 7MGE, es decir, la misma para el turbo y atmosferico??
- ¿¿Que diferencia hay que tenga 84 mm o 120 mm de grosor por ejemplo??

Gracias ;)
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Mensaje por SacoMan » 17 Abr 2008, 12:17

las culatas son diferentes sino recuerdo mal, el tema es una abertura que tiene en un lateral en la parte de arriba donde los arboles de levas que entra el sensor de posicionamiento, osea el que marca el encendido de las bujias.

el espesor cuanto menos espesor influye en la compresion
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki » 01 Dic 2009, 19:43

Alguin me puede decir los tornillos de serie que aprete tiene ???????? o si alguien los apretado a cunto le ha dado ???????

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 02 Dic 2009, 00:14

a mi en la rectificadora cuando me hicieron todo me dieron el apriete de fabrica a 7,8 kg pero ya ves como me ha ido,aunque habra sido por mal montaje,pero ese es el apriete que marcaron los rectificadores

Iñaki
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Mensaje por Iñaki » 02 Dic 2009, 14:14

Ok gracias campeon le voy a meter un aprete a 8 kg a ver que pasa ...................................

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