Se te ha roto algo del coche? porque sino no lo entiendo, esos kits son de buena calidad y fiabilidad, eso si no van a dar 500cv pero con 400 creo que ya esta bien
Un NA pasado a turbo no puede ser que sea fiable 100%. Piensa que el caso del Supra seguro que los turbos soplaran demasiado fuerte para dar 400cv... Dudo mucho que el bloque lo aguante.
el bloque posiblemente si lo aguante, lo que mas sufriria serian bielas y cigueñal, y sobre todo los cojinetes aunque supongue que en un kit de esos posiblemente ya traiga algunos porque si no los machacaria los de serie.
Y bueno mas problemas como el engrase/refrigeracion del turbo pero como ya he dicho antes supongo que en el kit ya vendra todo eso preparado.
hombre si a los mapas de la ecu se le da unos nuevos parametros adecuados, no deberia porque ir mal, pero bueno siempre se puede meter la ecu de un turbo no??
ya lo habia vista saco, la verdad que si el año que viene no e encontrado un GTE lo tendre que turbar, pero tengo pensado cambiarle pistones, bielas, culata... pero eso me saldra mas caro que un GTE y no me va a dar demasiada potencia