Página 3 de 3

Publicado: 08 Ene 2006, 21:04
por ALFONSO CASTAÑO
Hombre igr por poder se puede hacer casi todo...incluso que pase desapercibido le digas que es un biturbo si es muy curioso y que te pongan el sello en la ITV

Como bien te dicen poner un aleron o unos faldones te costara mil y una visitas a la ITV, cambiar el motor solo dinero..

Enhorabuena por el atmosferico veras que es un gran coche y si te cansas se lo vendes a un nuevo adepto y a por el turbo..

Por cierto es mucho mas sencillo el cambio del motor biturbo de 330cv que el 2500 de 280, aunque solo sea porque este ultimo tenia el volante a la inglesa..

Ahh si encuentras un compresor volumetrico que exista para adaptarlo a este modelo te moveras mejor que un turbo de serie..siempre hay opcciones como dices.

Un saludo

Publicado: 08 Ene 2006, 22:21
por LeVRoNe
y da mucha lata lo del 2.5 TT Alfonso? es que he visto en Supraforums.com que hay usuarios con este motor y volante a la izquierda.. imagino que cambiarían el motor, porque creo recordar que ese modelo, sólo se vendió en japón, no? :|

Publicado: 09 Ene 2006, 15:51
por ALFONSO CASTAÑO
Por lo que vi en esa web habian hecho unos arneses de cables de mas con lo que aparte de los soportes y el escape..no deberia complicarse...pero aun asi es un trabajo, paar mecanicos con mucha ilusion, paciencia , tiempo y dinero¡¡

Publicado: 11 Ene 2006, 21:24
por igr_TS
Gracias por tus comentarios Alfonso, la verdad es que mi idea es el motor biturbo del Supra mkIV pero de aqui a un año que pase la garantia no se si pensare igual, de momento a disfrutar de mis 200 potricos que no esta mal el tironcillo que tienen xD

Publicado: 12 Mar 2006, 23:45
por LeVRoNe
qué sería de este chico? no ha vuelto a postear.. :|

Publicado: 13 Mar 2006, 13:32
por SacoMan
Si aparece en em messenger, andara liado es epoca de examenes y esta estudiando