SacoMan escribió:raul como de las cosas que vende, le interesa lo que le interesa, el metodo del cauda lexus ha funcionado durante decadas cada uno ha de ir a lo que le interesa
Jajajaja.
¡Eso es la verdad universal!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Gracias Red evil. Si esta claro que voy a hacer eso.red evil escribió:Allen, mi consejo es que primero lo dejes perfecto, porque como cojee en algo y lo potencies entonces morirá.. asi que paso a paso una vez lo tengas bien de verdad potenciarlo es cuestión de hacer hucha y algo de tiempo.....
Un saludo
Seguro que son muchas pequeñas tonterias... el aceite es que pierde por la junta del bloque, lleva tornillos de estrella,asi que le metere unos allen que apretan mejor.red evil escribió:yo lo del circuito de refrigeración creo que es solo una buena limpieza y liquido anticongelante del bueno 50%, lo de la fuga de aceite del bloque..mm.. no se igual es un tapón del bloque, pòrque ¿seguro que no puede ser la junta de culata?.. del ralentí lo mas seguro es que este mal calada la distribución... no sé yo me monté en el en septiembre y no suena mal o almenos no suena a que este destrozado...
un saludo