La toy liando nl clubjapo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2011, 00:51

SacoMan escribió:raul como de las cosas que vende, le interesa lo que le interesa, el metodo del cauda lexus ha funcionado durante decadas cada uno ha de ir a lo que le interesa

Jajajaja.

¡Eso es la verdad universal!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 01:03

Como profesional del sector recomienda lo mejor. Yo le entiendo !

Pues jose... No se k decirte jajaja la verdad k toy un poko rayaete con el tema... Xk me da k la mitad del presupuesto k yo keria para prepararlo se va en repaarlo.
Aunk se k es lo normal al comprar un coche asi, pero me empalme pensando tonterias de q estaba perfecto.

Cambiar embrague
Pierde aceite x el bloque( apretar?)
Se calienta... El radiador esta lleno d agua no d anticongelante y sta todo lleno de oxido...
Suena rarillo l motor, relenti inestable y se apaga..

Vamos k abra que dejarlo fino y luego preparar.

Mi presupuesto son 3000€ tanto pa piezas como mano de obra..... Asi que me da que dejarlo fino, embrague de serie con volante de aluminio, montar el ic k compre a tetszuan, escape y dp en 3 y una reguladora.......

No se tengo piezas x ahi nl aire y tampoco m corre mucha prisa comprar, mientras k 24 marzo este acabado genial
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Alen

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 01:12

Dios dira el 21 que ya ingresa en el taller. Ahi lo que decida no abra vuelta atras.
De momento voy viendo posibilidades y piezas a comprar

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Feb 2011, 01:20

Claro, hasta que no repares los problemillas tampoco tendrás tan claro que va a hacerle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 02:00

Cuando se vea la factura del taller veremos k se puede hacer :)

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Feb 2011, 10:46

Allen, mi consejo es que primero lo dejes perfecto, porque como cojee en algo y lo potencies entonces morirá.. asi que paso a paso una vez lo tengas bien de verdad potenciarlo es cuestión de hacer hucha y algo de tiempo.....

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

Alen

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 11:06

red evil escribió:Allen, mi consejo es que primero lo dejes perfecto, porque como cojee en algo y lo potencies entonces morirá.. asi que paso a paso una vez lo tengas bien de verdad potenciarlo es cuestión de hacer hucha y algo de tiempo.....

Un saludo
Gracias Red evil. Si esta claro que voy a hacer eso.

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 02 Feb 2011, 11:46

yo lo del circuito de refrigeración creo que es solo una buena limpieza y liquido anticongelante del bueno 50%, lo de la fuga de aceite del bloque..mm.. no se igual es un tapón del bloque, pòrque ¿seguro que no puede ser la junta de culata?.. del ralentí lo mas seguro es que este mal calada la distribución... no sé yo me monté en el en septiembre y no suena mal o almenos no suena a que este destrozado...

un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 02 Feb 2011, 13:40

Yo llevo el kit Lexus... que dado que forma parte del "lote" lexus+inyectores de 550cc pues me lo pille, lo puse, y me consta por Supraforums que hay gente que solo "jugando" con el tornillo del paso de aire y la inyeccion han sacado potencias mucho mas que interesantes... pero efectivamente se podria considerar "antiguo" de la misma forma que plantearse voy dia regular un coche con el tornillo del caburador cuando ya existe la inyeccion electronica.
Tambien llevo las dos Apexi, la SAFC-II y la de Turbo, que me las regulo Raulhp... no se si podria estar mejor o peor, o si podria tener mas potencia, pero si es cierto que yo llevo 76.000 millas y esto no ha explotado... y es mucho mas de lo que pueden decir otras preparaciones por "el mundo" (yo prefiero tener 400 cv durante años que 700cv durante 10 min.)

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 02 Feb 2011, 15:55

gphoenix escribió: (yo prefiero tener 400 cv durante años que 700cv durante 10 min.)
Estoy de acuerdo contigo,pero supongo que también existirá la posibilidad de tener 700cv durante años y 400cv durante 10 min.todo depende de como los saques y comos los trates no???

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 02 Feb 2011, 18:31

Estoy de acuerdo contigo,pero supongo que también existirá la posibilidad de tener 700cv durante años y 400cv durante 10 min.todo depende de como los saques y comos los trates no???[/quote]

Eso es así de facil...todo depende como esté montado y el trato que tu le des...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Alen

Mensaje por Alen » 02 Feb 2011, 18:50

red evil escribió:yo lo del circuito de refrigeración creo que es solo una buena limpieza y liquido anticongelante del bueno 50%, lo de la fuga de aceite del bloque..mm.. no se igual es un tapón del bloque, pòrque ¿seguro que no puede ser la junta de culata?.. del ralentí lo mas seguro es que este mal calada la distribución... no sé yo me monté en el en septiembre y no suena mal o almenos no suena a que este destrozado...

un saludo
Seguro que son muchas pequeñas tonterias... el aceite es que pierde por la junta del bloque, lleva tornillos de estrella,asi que le metere unos allen que apretan mejor.
ralentí.... que me digan
y que se caliente es limpiar todo bien. lo puedo hacer yo eso en el garaje ? saco un manqguito y meto anticongelante ?

Cerrado