Lo de negarte la participación en la quedada fué para el tema de la asamblea de los socios, al resto de la quedada puedes venir a darnos todo el cariño que quieras

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Como decia es un registro OFICIAL, no se puede llegar y cambiarlos por las buenas, porque el papeleo es tremendo, y ademas es algo que se aprobo asi y que creo que tiene su logicaNOCIVOM5 escribió:vamos a ver .................
esos estatutos no se pueden modificar en mi caso ???
Con esto os liais bastante. El Foro NO es la asociacion, y de hecho la asociacion utiliza un subforo para sus temas. Todos los demas apartados estan abiertos, seas de la asociacion o no y tengas Supra o nollevo aqui desde que se creo la web junto con levrone , me siento vinculado a este club , aunque a veces se me va la pinza y la lio por el foro , pero siento formar parte ,de colaborar con vosotros
El mantenimiento del Foro y el nombre del Dominio (que comparten Foro y Asociacion) lo pago yo de mi bolsillo porque me da la gana y el proveedor de Internet es mio, con lo que tambien me encargo del mantenimiento de la estructura de la Base de Datos, ayudado por otros administradores que se encargan de la revision de los Posts y control del Spam.yo pagaria por coche y persona ,aun no teniendo un supra , yo la verdad no entiendo , hay foros donde se necesitan socios , los administradores animan ala gente hacerse socios , porque peligran sus cuentas y su existencia como club y foro , y aqui , haceis al contrario discriminais ala gente por tener coches alemanes
Volvemos a lo de antes, las quedadas NO son solo de Supras, de hecho tu has estado en la del Kinepolis, y como tu mas gente que venia sin Supras.entiendo que es un foro de supras , solo de supras , y que a una kedada vais todos los supras , sinceramente me siento vinculado a este foro y club ,
A ver.pull escribió:haber si he entendido bien....
yo podre seguir siendo socio tal cual lo soy ahora,pero si me apunto y pago puedo acceder a una parte oculta!(y ser mejor mirado,siempre que posea un supra)
al igual cuando tenga el supra podre seguir mirando dudas y demas sin pagar nada y vosotros si os da la gana ayudarme no?
y si pago podre resolver seguramente dudas sin preguntaros y accediendo a un apartado reservado de curiosos! ((correcto no?))
puedes venir a las quedadas y hacerte socio el año siguiente no se que problema haypull escribió:vamos que e entendio bien!no ala primera pero almenos lo e entendio!
desde mi punto de vista no deberia de haber plazo!cuando quieras y tengas tu coche pagas y punto!porlomenos mirando por mi,si consigo mi suprita en agosto me gustaria apuntarme sin tener que esperar!