PLAZO PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Feb 2011, 10:44

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas :papanoel:

Lo de negarte la participación en la quedada fué para el tema de la asamblea de los socios, al resto de la quedada puedes venir a darnos todo el cariño que quieras :desconfiado:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Feb 2011, 10:58

NOCIVOM5 escribió:vamos a ver .................

esos estatutos no se pueden modificar en mi caso ???
Como decia es un registro OFICIAL, no se puede llegar y cambiarlos por las buenas, porque el papeleo es tremendo, y ademas es algo que se aprobo asi y que creo que tiene su logica
llevo aqui desde que se creo la web junto con levrone , me siento vinculado a este club , aunque a veces se me va la pinza y la lio por el foro , pero siento formar parte ,de colaborar con vosotros
Con esto os liais bastante. El Foro NO es la asociacion, y de hecho la asociacion utiliza un subforo para sus temas. Todos los demas apartados estan abiertos, seas de la asociacion o no y tengas Supra o no
yo pagaria por coche y persona ,aun no teniendo un supra , yo la verdad no entiendo , hay foros donde se necesitan socios , los administradores animan ala gente hacerse socios , porque peligran sus cuentas y su existencia como club y foro , y aqui , haceis al contrario discriminais ala gente por tener coches alemanes
El mantenimiento del Foro y el nombre del Dominio (que comparten Foro y Asociacion) lo pago yo de mi bolsillo porque me da la gana y el proveedor de Internet es mio, con lo que tambien me encargo del mantenimiento de la estructura de la Base de Datos, ayudado por otros administradores que se encargan de la revision de los Posts y control del Spam.
La Asociacion no se creo por necesidades economicas o de mantenimiento del Foro, sino por un tema de "imagen" de cara al exterior; y habria que verles la cara si le llegamos a Toyota diciendo que somos una Asociacion de Supras donde hay coches que ni son Supras ni son Toyota

Tengo un RS2 y en el foro de Audi me presento con el RS2, no con el Supra, asi que de "coches alemanes" tambien ando servido
entiendo que es un foro de supras , solo de supras , y que a una kedada vais todos los supras , sinceramente me siento vinculado a este foro y club ,
Volvemos a lo de antes, las quedadas NO son solo de Supras, de hecho tu has estado en la del Kinepolis, y como tu mas gente que venia sin Supras.
Si se te nego el asistir a una quedada no fue por el tipo de vehiculo, sino por la relacion con otros foreros. Como habras visto, aqui hay muy buen ambiente y tenemos MUCHO mas "aguante" que otros foros, pero llega un momento en que si no "se baja el ritmo" a la gente no le apetece charlar, y muchisimo menos quedar con alguien para estar de mal rollo. Hay que tener cuidado con las coñas y los enfrentamientos porque es ESO, y no el coche que tengas, lo que marca la relacion con los demas

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 04 Feb 2011, 13:24

VALE PERFECTO ,

ENTENDIDO GPHOENIX
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 05 Feb 2011, 23:10

apuntadme a mi !!!!

pull
Forero de andar por casa

Mensaje por pull » 06 Feb 2011, 13:11

haber si he entendido bien....

yo podre seguir siendo socio tal cual lo soy ahora,pero si me apunto y pago puedo acceder a una parte oculta!(y ser mejor mirado,siempre que posea un supra)
al igual cuando tenga el supra podre seguir mirando dudas y demas sin pagar nada y vosotros si os da la gana ayudarme no?
y si pago podre resolver seguramente dudas sin preguntaros y accediendo a un apartado reservado de curiosos! ((correcto no?))
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Feb 2011, 13:41

pull escribió:haber si he entendido bien....

yo podre seguir siendo socio tal cual lo soy ahora,pero si me apunto y pago puedo acceder a una parte oculta!(y ser mejor mirado,siempre que posea un supra)
al igual cuando tenga el supra podre seguir mirando dudas y demas sin pagar nada y vosotros si os da la gana ayudarme no?
y si pago podre resolver seguramente dudas sin preguntaros y accediendo a un apartado reservado de curiosos! ((correcto no?))
A ver.

El Foro es y siempre sera el Foro con sus secciones que ya conoceis.

La asociacion es para los que quieren ir mas alla disfrutar de la gente que ya conoce y ademas poder disfrutar de ventajas.

Por ejemplo en la ultima de Tarragona los socios tenian camiseta gratis.
En la que se hizo el año pasado en Vitoria los socios comian gratis en un restaurante.

Poco a poco iremos introduciendo mas ventajas, descuentos etc.

Lo que ha pasado este año pasado es que con la crisis todo se ha parado mucho.
A 0.90 Bar :vueltas:

pull
Forero de andar por casa

Mensaje por pull » 06 Feb 2011, 13:55

vamos que e entendio bien!no ala primera pero almenos lo e entendio!
desde mi punto de vista no deberia de haber plazo!cuando quieras y tengas tu coche pagas y punto!porlomenos mirando por mi,si consigo mi suprita en agosto me gustaria apuntarme sin tener que esperar!
EEEEEEE VUELTOOOOOOOOO

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Feb 2011, 19:25

pull escribió:vamos que e entendio bien!no ala primera pero almenos lo e entendio!
desde mi punto de vista no deberia de haber plazo!cuando quieras y tengas tu coche pagas y punto!porlomenos mirando por mi,si consigo mi suprita en agosto me gustaria apuntarme sin tener que esperar!
puedes venir a las quedadas y hacerte socio el año siguiente no se que problema hay :)
A 0.90 Bar :vueltas:

pixa
Forero experimentado

Mensaje por pixa » 20 Feb 2011, 20:18

a mi tambien me apuntais para hacer-me socio y haver como llevamos lo de la quedada de este año. :ordenador:

Cerrado