El viernes por fin se llevan el supra al taller

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 09 Ene 2007, 15:55

No si barato no es, pero es lo que me dijeron al principio más o menos y lo acepté, me pareció caro, pero es lo que tiene llevarlo a la casa.
Tendríais que haber visto la cara que se me puso cuando me dijeron 2.800... Pa que decir na, malico me puse...
Ahora lo que tengo ganas es de que por lo menos el coche ande, porque le queda un huevo de trabajo. Tengo que reparar la fibra de los paragolpes que está chunga, mandar reparar las llantas que tienen más de un toque. Algún panel interior está suelto, así que me ahorraré quitarlo para cuando desmonte entero el interior para limpiar todo bien y arreglar todo lo que se tercie (intalación de audio, que me da que la desmontaron a tirones).

Una restauración en toda regla, con tiempo, pero por lo menos que el coche pueda andar sin problemas, aunque parezca recien rescatado de un robo o desguace...

Un saludo.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 09 Ene 2007, 18:57

Ya veras como poco a poco lo vas dejando a tu gusto y te llena de satisfacciones :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Ene 2007, 18:58

Venga animo que ya va quedando menos coño! :ok:
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Ene 2007, 19:34

perry_mode escribió:No si barato no es, pero es lo que me dijeron al principio más o menos y lo acepté, me pareció caro, pero es lo que tiene llevarlo a la casa.
Tendríais que haber visto la cara que se me puso cuando me dijeron 2.800... Pa que decir na, malico me puse...
Ahora lo que tengo ganas es de que por lo menos el coche ande, porque le queda un huevo de trabajo. Tengo que reparar la fibra de los paragolpes que está chunga, mandar reparar las llantas que tienen más de un toque. Algún panel interior está suelto, así que me ahorraré quitarlo para cuando desmonte entero el interior para limpiar todo bien y arreglar todo lo que se tercie (intalación de audio, que me da que la desmontaron a tirones).

Una restauración en toda regla, con tiempo, pero por lo menos que el coche pueda andar sin problemas, aunque parezca recien rescatado de un robo o desguace...

Un saludo.
y por qué no le pones la defensa trasera de serie y me vendes a mí la que tienes?? XD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 09 Ene 2007, 21:01

Cambiasela :roll:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 09 Ene 2007, 21:24

suerte tio!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Ene 2007, 22:36

Coyote escribió:Cambiasela :roll:
Si él quisiera, lo hacía encantado :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

perry_mode

Mensaje por perry_mode » 09 Ene 2007, 23:38

No se que le ves a la defensa trasera, está bastante destrozada, la maya que tiene donde iría la matrícula está para hacerla nueva, no es tan buena como parece, a ver si lo puedo llevar a la quedada y lo veis. Aparte, no se si te la podría cambiar, porque el coche está ensanchado de aletas y la de serie puede quedar un poco mal, el paragolpes trasero está lleno de fibra bastante destrozada (la repararé yo con un colega que curraba con fibra y pilota).

En cuanto salga del taller hago unas fotos (buenas) de la parte trasera.

En la quedada voy a ser el del supra del equipo ja... No me cambiéis la descripción ehhh, jejeje

Un saludo.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 10 Ene 2007, 01:52

joder, pues no sabes tú lo difícil que es conseguir esa defensa trasera.. yo me estoy volviendo loco para encontrarla, y las que encuentro, no me bajan de 700 euros!! :lol: y yo, como mucho me quiero gastar 200! :lol: estoy buscando por mi zona, alguien que me la haga, ya que le pedí a Coyote un presupuesto, pero, como siempre, no me ha enviado nada y no me ha vuelto a comentar nada del tema :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 10 Ene 2007, 10:38

y tú tampoco

perry_mode

Mensaje por perry_mode » 10 Ene 2007, 11:18

Yo lo que puedo hacer es cuando esté arreglada, dejar que hagas un molde, si quieres.
Imagino que la defensa trasera es el paragolpes (no me queda claro del todo).

Un saludo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 10 Ene 2007, 13:08

de que defensa estais hablando?
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado