El viernes por fin se llevan el supra al taller
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
No si barato no es, pero es lo que me dijeron al principio más o menos y lo acepté, me pareció caro, pero es lo que tiene llevarlo a la casa.
Tendríais que haber visto la cara que se me puso cuando me dijeron 2.800... Pa que decir na, malico me puse...
Ahora lo que tengo ganas es de que por lo menos el coche ande, porque le queda un huevo de trabajo. Tengo que reparar la fibra de los paragolpes que está chunga, mandar reparar las llantas que tienen más de un toque. Algún panel interior está suelto, así que me ahorraré quitarlo para cuando desmonte entero el interior para limpiar todo bien y arreglar todo lo que se tercie (intalación de audio, que me da que la desmontaron a tirones).
Una restauración en toda regla, con tiempo, pero por lo menos que el coche pueda andar sin problemas, aunque parezca recien rescatado de un robo o desguace...
Un saludo.
Tendríais que haber visto la cara que se me puso cuando me dijeron 2.800... Pa que decir na, malico me puse...
Ahora lo que tengo ganas es de que por lo menos el coche ande, porque le queda un huevo de trabajo. Tengo que reparar la fibra de los paragolpes que está chunga, mandar reparar las llantas que tienen más de un toque. Algún panel interior está suelto, así que me ahorraré quitarlo para cuando desmonte entero el interior para limpiar todo bien y arreglar todo lo que se tercie (intalación de audio, que me da que la desmontaron a tirones).
Una restauración en toda regla, con tiempo, pero por lo menos que el coche pueda andar sin problemas, aunque parezca recien rescatado de un robo o desguace...
Un saludo.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
y por qué no le pones la defensa trasera de serie y me vendes a mí la que tienes??perry_mode escribió:No si barato no es, pero es lo que me dijeron al principio más o menos y lo acepté, me pareció caro, pero es lo que tiene llevarlo a la casa.
Un saludo.

- perry_mode
No se que le ves a la defensa trasera, está bastante destrozada, la maya que tiene donde iría la matrícula está para hacerla nueva, no es tan buena como parece, a ver si lo puedo llevar a la quedada y lo veis. Aparte, no se si te la podría cambiar, porque el coche está ensanchado de aletas y la de serie puede quedar un poco mal, el paragolpes trasero está lleno de fibra bastante destrozada (la repararé yo con un colega que curraba con fibra y pilota).
En cuanto salga del taller hago unas fotos (buenas) de la parte trasera.
En la quedada voy a ser el del supra del equipo ja... No me cambiéis la descripción ehhh, jejeje
Un saludo.
En cuanto salga del taller hago unas fotos (buenas) de la parte trasera.
En la quedada voy a ser el del supra del equipo ja... No me cambiéis la descripción ehhh, jejeje
Un saludo.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
joder, pues no sabes tú lo difícil que es conseguir esa defensa trasera.. yo me estoy volviendo loco para encontrarla, y las que encuentro, no me bajan de 700 euros!!
y yo, como mucho me quiero gastar 200!
estoy buscando por mi zona, alguien que me la haga, ya que le pedí a Coyote un presupuesto, pero, como siempre, no me ha enviado nada y no me ha vuelto a comentar nada del tema 

- perry_mode