El lunes tienes la transferencia hecha, que con estos días de fiesta y con las compras de navidad y mi mujer de viaje, ando sin tiempoGrimsta escribió:Cuando voy a mandar todos tus jugetes?

Moderadores: titotoni, SacoMan
En estoybde acuerdo contigo con l de las laminas solares, pero era por darle un aspecto mas agresivo. Cuando lo tenga pintado le hae unas de carton para ver con que aspect se queda.charley escribió:
Es un añadido de la época del coche que no desentona aunque opino que no aporta nada, creo que unas laminas solares son mucho + eficientes.
En los USA fabricaban ese tipo de accesorios para los deportivos nipones de la época -era típico ver en los coches sobre todo en los de de los negros- esas "persianas" de lunas laterales, en la luna del portón trasero (muy práctica en los estados sureños x que quitan mucha radiación solar pero no disminuyen la visión) y los "nose bra". Si buscas en internet seguramente lo encontraras.Tetsuzan escribió:Eso , que yo sepa, hay que hacerlo. Se lo puedes encargar a alguien que trabaje con transformaciones de coche o como en mi caso se lo pediría a RetroSpec que tendría que fabricarlo por primera vez y en fibra de carbono, supongo que en este material y como no hay moldes me saldra sobre los 300$.