Proyecto Supra Mkiii Twin Turbo "TIGOTAN R"

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 11 Dic 2010, 18:39

Grimsta escribió:Cuando voy a mandar todos tus jugetes?
El lunes tienes la transferencia hecha, que con estos días de fiesta y con las compras de navidad y mi mujer de viaje, ando sin tiempo :lol: y con mucha resaca.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 11 Dic 2010, 23:34

Que opinais de poner esto en las ventanillas traseras, sería recargar mucho el coche, no estoy muy convencido la verdad.
El coche sería rojo y lo de las ventanillas en fibra de carbono.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 Dic 2010, 13:26

:pensando: pues no se como le quedará, pero diferente seguro , puede que le quede bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 12 Dic 2010, 16:03

Tetsuzan escribió:Que opinais de poner esto en las ventanillas traseras, sería recargar mucho el coche, no estoy muy convencido la verdad.
Imagen

Es un añadido de la época del coche que no desentona aunque opino que no aporta nada, creo que unas laminas solares son mucho + eficientes.
ImagenImagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 12 Dic 2010, 16:18

charley escribió:
Tetsuzan escribió:Que opinais de poner esto en las ventanillas traseras, sería recargar mucho el coche, no estoy muy convencido la verdad.
Imagen

Es un añadido de la época del coche que no desentona aunque opino que no aporta nada, creo que unas laminas solares son mucho + eficientes.
En estoybde acuerdo contigo con l de las laminas solares, pero era por darle un aspecto mas agresivo. Cuando lo tenga pintado le hae unas de carton para ver con que aspect se queda.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 13 Dic 2010, 09:43

Alguien Sabe donde puedo conseguir un indicador digital para el cambio de marchas, no digo ese que te avisa cuando llegas a un tope predeterminado y que se enciende una luz, digo el que se te van encendiendo luces a medida que vas subiendo de vueltas, tipo el que llevan en los volantes de F1. He estado buscando en Ebay y no encuentro.

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 13 Dic 2010, 15:20

Imagen
donde puedo comprar esto ??

gracias
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 13 Dic 2010, 17:06

Eso , que yo sepa, hay que hacerlo. Se lo puedes encargar a alguien que trabaje con transformaciones de coche o como en mi caso se lo pediría a RetroSpec que tendría que fabricarlo por primera vez y en fibra de carbono, supongo que en este material y como no hay moldes me saldra sobre los 300$.

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 13 Dic 2010, 18:08

Tetsuzan escribió:Eso , que yo sepa, hay que hacerlo. Se lo puedes encargar a alguien que trabaje con transformaciones de coche o como en mi caso se lo pediría a RetroSpec que tendría que fabricarlo por primera vez y en fibra de carbono, supongo que en este material y como no hay moldes me saldra sobre los 300$.
En los USA fabricaban ese tipo de accesorios para los deportivos nipones de la época -era típico ver en los coches sobre todo en los de de los negros- esas "persianas" de lunas laterales, en la luna del portón trasero (muy práctica en los estados sureños x que quitan mucha radiación solar pero no disminuyen la visión) y los "nose bra". Si buscas en internet seguramente lo encontraras.
ImagenImagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Dic 2010, 20:26

Y para Mustangs también.

Es más bien un añadido para coche americano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 14 Dic 2010, 00:46

Mustang boss lo llevaba de serie.

Asi k los telojes al ser negros no se ven x el dia no? No se ven aunk vayas con posicion?
Última edición por Alen el 14 Dic 2010, 02:35, editado 1 vez en total.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 14 Dic 2010, 00:49

No alen.
Los que no se veian son los de este video http://www.youtube.com/watch?v=7hCVaXR2zaI
De noche de puta madre, pero de dia no se veian las luces, al ser en vez de por aguja por led, si le daba el sol directamente no se veia donde estaba encendido , y aquí en canarias el sol no falta. Entonces como no podia saber si mi coche estaba caliente como una ..... pues me decidi a quitarlos y hacer otra cosa.
tengo 2 juegos de esferas retroiluminadas, que se ven bien de dia y de noche, que voy a vender también. las pondre mañana en el post de venta.

Cerrado