Que problema tienes en los turbos?? si los tienes mal,lo mejor que podrias hacer es cambiarlos por otros mas grandes y mejores...boaddil escribió:gracias, me gustaria ir a la kdd de madrid claro si tengo el coche funcionando

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
mmmmm,sin mirarlo ni escucharlo no te voy a asegurar nada pero creo que te equivocas,de entrada los turbos tienen "juego" se mueven arriba y abajo un poquito,es normalboaddil escribió:cuando arranco el coche suelta por el escape mucho humo , el olor es aceite quemado , los desmonte , el que esta mas a la parte delantera del coche tiene un poco de juego en las aspas, y en la tuberias de los turbos quite aceite . yo pienso que el sistema de refrigeracion del turbo interior esta roto y le mete aceite a los turbos, por lo que al no poder girar las aspas libremente , en vacio el cohe tiene el relentin perfecto, pero si intentas andar no responde, por que los gases no pueden salir bien , al estar los turbos retenidos por el aceite, BUENO ESAS SON MIS CONJETURAS
http://www.titanmotorsports.com/hkstw28tukit.htmlboaddil escribió:ya pero yo quiero que sea biturbo y no veo nada por las paginas que estoy mirando, o buscar dos turbos mallores pero todo lo que hay es para ponerlo en single-turbo