turbo con problemas?

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 02 Nov 2006, 18:26

boaddil escribió:gracias, me gustaria ir a la kdd de madrid claro si tengo el coche funcionando
Que problema tienes en los turbos?? si los tienes mal,lo mejor que podrias hacer es cambiarlos por otros mas grandes y mejores... :) :)

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Nov 2006, 22:39

cuando arranco el coche suelta por el escape mucho humo , el olor es aceite quemado , los desmonte , el que esta mas a la parte delantera del coche tiene un poco de juego en las aspas, y en la tuberias de los turbos quite aceite . yo pienso que el sistema de refrigeracion del turbo interior esta roto y le mete aceite a los turbos, por lo que al no poder girar las aspas libremente , en vacio el cohe tiene el relentin perfecto, pero si intentas andar no responde, por que los gases no pueden salir bien , al estar los turbos retenidos por el aceite, BUENO ESAS SON MIS CONJETURAS
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 03 Nov 2006, 12:38

boaddil escribió:cuando arranco el coche suelta por el escape mucho humo , el olor es aceite quemado , los desmonte , el que esta mas a la parte delantera del coche tiene un poco de juego en las aspas, y en la tuberias de los turbos quite aceite . yo pienso que el sistema de refrigeracion del turbo interior esta roto y le mete aceite a los turbos, por lo que al no poder girar las aspas libremente , en vacio el cohe tiene el relentin perfecto, pero si intentas andar no responde, por que los gases no pueden salir bien , al estar los turbos retenidos por el aceite, BUENO ESAS SON MIS CONJETURAS
mmmmm,sin mirarlo ni escucharlo no te voy a asegurar nada pero creo que te equivocas,de entrada los turbos tienen "juego" se mueven arriba y abajo un poquito,es normal :)

Yo te paso las referencias:

1730146030 y 1720846030. El precio es lo mas interesante :1758,33€ cada uno.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Nov 2006, 14:25

Que me dices, casi mejor poner turbos mejores salen mucho mas economico xD
A 0.90 Bar :vueltas:

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 03 Nov 2006, 15:25

SacoMan escribió:Que me dices, casi mejor poner turbos mejores salen mucho mas economico xD
Ya te digo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 03 Nov 2006, 17:23

me podeis indicar donde mirar, de que diferencia de precio estamos hablando, de todas maneras pienso que el problema esta en que se me inundan los turbos de aceite, lo de el movimiento en las aspas me lo dijo un mecanico que lo miro en mi casa
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Nov 2006, 17:13

se te llenan de aceite los turbos??? vamos a ver.. es normal que tengas una gota de aceite delante de las aspas, cuando quitas el manguito.. pero de ahí a estar lleno de aceite.. chungo, eh?
y las aspas tienen siempre una pequeña holgura, no recuerdo ahora como era el tema.. me lo explicó Coyote un día (él me vendió el turbo actual que tengo en mi supra). Creo recordar que el las aspas podían moverse hacia los lados un milímetro o dos, pero no hacia adentro y hacia afuera.. no me hagas mucho caso, no lo recuerdo bien.
En cualquier caso, HAZLE CASO A V8, lo que él diga, VA A MISA :lol:

Y el precio de los turbos, es correcto.. a mí me pedían en Toyota 1720 €uros + IVA por un CT-26 nuevo :estasloco:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 05 Nov 2006, 17:17

ya pero yo quiero que sea biturbo y no veo nada por las paginas que estoy mirando, o buscar dos turbos mallores pero todo lo que hay es para ponerlo en single-turbo
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 05 Nov 2006, 18:28

boaddil escribió:ya pero yo quiero que sea biturbo y no veo nada por las paginas que estoy mirando, o buscar dos turbos mallores pero todo lo que hay es para ponerlo en single-turbo
http://www.titanmotorsports.com/hkstw28tukit.html

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Nov 2006, 22:08

:cuñao:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 06 Nov 2006, 12:57