tapa para motor

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 09 Oct 2006, 22:22

A LA PROXIMA CONCENTRACION VA A IR TU P.. MADRE OK APA ADEU
Imagen

JAPO CAR 94 NA

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 09 Oct 2006, 22:28

:shock:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Coyote

Mensaje por Coyote » 09 Oct 2006, 23:43

Chico, tampoco te pongas asi, si quieres sacar potencia a tu coche, lo llevas a un taller de barcelona(que los hay bastante buenos) te gastas el dinero en que te asesoren y luego si quieres lo haces o no. Te estan diciendo lo que es lo mas barato para llegar a pasar los 400cv, realmente, no llegar a los 400cv haciendo la cuenta la vieja, filtro de aire +20cv, escape +30cv,...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Oct 2006, 23:48

Alberto tio que no te lo dicen con mala fe! No te pongas asi ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

albertovng

Mensaje por albertovng » 09 Oct 2006, 23:57

LO QUE PASA QUE AQUI A LA PEÑA LE SOBRA LA PASTA, O VA DE SOBRAO, Y LUEGO NO DEMUESTRA NADA

MUCHO NIÑO DE PAPA, POR AQUI

YO VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LA POLLA Y SI ME APETECE LO CONTARE APA ADEU
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Oct 2006, 00:05

No te enfades tio. Te estan ayudando en lo que pueden :ok:
Que no te sienten mal las bromas que no son de mal gusto.

Mira a mi sacoman me dice que me va a pisar los cojones por decir que mi alfa es cutre y V8 me llama de puta para arriba. Es el ambiente familiar del foro tio

Que no te siente mal. Poco a poco haras tu coche :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 10 Oct 2006, 00:06

Es lo que tienes que hacer, cada uno con su coche hace lo que quiere, no tiene que gustarle a los demas :ok:

albertovng

Mensaje por albertovng » 10 Oct 2006, 00:15

PASO, PREFIERO ESTAR UN TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, PARECE QUE A LA PEÑA LE JODE QUE ENTREN MAS MKIV, Y SI NO MIRAR LAS RESPUESTAS QUE ME DAN CIERTOS PERSONAJES, YO ME QUEDO CON MIS CONCENTRACIONES DE TRUÑIN COMO DICEN, Y MI ROLLO SI NOS CRUZAMOS POR ALGUNA YA ME DIREIS ALGO Y VADIM YAMAME CUANDO QUIERES TIO ERES DE PM

ME PIRO
Imagen

JAPO CAR 94 NA

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 10 Oct 2006, 14:37

:shock: :| una pena q te vayas....
Imagen

EG-6. High performance stuff.

albertovng

Mensaje por albertovng » 10 Oct 2006, 23:37

reconozco que se me fue la pinza, pido perdon a los que se sintieron agredidos por mis comentarios, pero creo que no me falta razon.

me e mirado todos mis comentarios y creo que no e dado tal confianza para que me falten o se mofen de mi, dicho esto me quedo mas tranquilo.

saludos
Imagen

JAPO CAR 94 NA

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 11 Oct 2006, 12:35

albertovng escribió:reconozco que se me fue la pinza, pido perdon a los que se sintieron agredidos por mis comentarios, pero creo que no me falta razon.

me e mirado todos mis comentarios y creo que no e dado tal confianza para que me falten o se mofen de mi, dicho esto me quedo mas tranquilo.

saludos
Mira Alberto,te voy a contestar en publico porque por MP ya me da hasta la risa.Como te he dicho por Mp NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO Y NADIE SE HA MOFADO NI TE HA INSULTADO.El unico que lo has hecho has sido tu.

Y como ya me has tocado bastante los cojones te voy a contestar a tus preguntas:Mira la primera es que dios nos ha dado la misma oportunidad a todos,montate una empresa ,curratelo y tendras dinero para hacer lo que quieras,no solo para tener tu pasta y vivir en casa de papa y mama.

Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.

Esto es un foro familiar y se gastan bromas como a todo el mundo y como me gastan a mi,si no te gustan lo dices y en paz,pero NO FALTES EL RESPETO QUE NADIE TE LO HA FALTADO.

Y ahora si que me quedo yo mas tranquilo que tu.

Espero que ya quede aclarado el tema.

albertovng

Mensaje por albertovng » 11 Oct 2006, 12:59

Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.
no se a que te refieres.

mira ya hablaremos en una quedada de por aqui, y ya esta, sin malos rollos vale, yo si necesito hacer alguna pregunta lo hare y si alguien me contesta bien, si no ya me cansare.

saludos
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Cerrado