tapa para motor
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
Chico, tampoco te pongas asi, si quieres sacar potencia a tu coche, lo llevas a un taller de barcelona(que los hay bastante buenos) te gastas el dinero en que te asesoren y luego si quieres lo haces o no. Te estan diciendo lo que es lo mas barato para llegar a pasar los 400cv, realmente, no llegar a los 400cv haciendo la cuenta la vieja, filtro de aire +20cv, escape +30cv,...
- albertovng
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No te enfades tio. Te estan ayudando en lo que pueden
Que no te sienten mal las bromas que no son de mal gusto.
Mira a mi sacoman me dice que me va a pisar los cojones por decir que mi alfa es cutre y V8 me llama de puta para arriba. Es el ambiente familiar del foro tio
Que no te siente mal. Poco a poco haras tu coche

Que no te sienten mal las bromas que no son de mal gusto.
Mira a mi sacoman me dice que me va a pisar los cojones por decir que mi alfa es cutre y V8 me llama de puta para arriba. Es el ambiente familiar del foro tio
Que no te siente mal. Poco a poco haras tu coche

- albertovng
PASO, PREFIERO ESTAR UN TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, PARECE QUE A LA PEÑA LE JODE QUE ENTREN MAS MKIV, Y SI NO MIRAR LAS RESPUESTAS QUE ME DAN CIERTOS PERSONAJES, YO ME QUEDO CON MIS CONCENTRACIONES DE TRUÑIN COMO DICEN, Y MI ROLLO SI NOS CRUZAMOS POR ALGUNA YA ME DIREIS ALGO Y VADIM YAMAME CUANDO QUIERES TIO ERES DE PM
ME PIRO
ME PIRO

JAPO CAR 94 NA
- albertovng
Mira Alberto,te voy a contestar en publico porque por MP ya me da hasta la risa.Como te he dicho por Mp NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO Y NADIE SE HA MOFADO NI TE HA INSULTADO.El unico que lo has hecho has sido tu.albertovng escribió:reconozco que se me fue la pinza, pido perdon a los que se sintieron agredidos por mis comentarios, pero creo que no me falta razon.
me e mirado todos mis comentarios y creo que no e dado tal confianza para que me falten o se mofen de mi, dicho esto me quedo mas tranquilo.
saludos
Y como ya me has tocado bastante los cojones te voy a contestar a tus preguntas:Mira la primera es que dios nos ha dado la misma oportunidad a todos,montate una empresa ,curratelo y tendras dinero para hacer lo que quieras,no solo para tener tu pasta y vivir en casa de papa y mama.
Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.
Esto es un foro familiar y se gastan bromas como a todo el mundo y como me gastan a mi,si no te gustan lo dices y en paz,pero NO FALTES EL RESPETO QUE NADIE TE LO HA FALTADO.
Y ahora si que me quedo yo mas tranquilo que tu.
Espero que ya quede aclarado el tema.
- albertovng
no se a que te refieres.Y segundo,a ti no te tengo que demostrar nada,pero como me has inflado tanto las pelotas con tus niñatadas te digo que cuando quieras y donde quieras y con el coche que quieras que lo hago gratis solo para cerrar tu bocaza.
mira ya hablaremos en una quedada de por aqui, y ya esta, sin malos rollos vale, yo si necesito hacer alguna pregunta lo hare y si alguien me contesta bien, si no ya me cansare.
saludos

JAPO CAR 94 NA