esto no es muy normal..............

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 29 May 2010, 01:42

bueno señores , cuento las novedades.

hoy he dejado pegado el viscoso con un pegamento de 2 componentes . ha durado lo justo . y eso que lo deje que se secara toda la mañana . bueno el tema que he tenido que ir a Sevilla(100km) a recoger a mi Sra. , y decidi de llevarme el supra y asi probar , el paso ha sido de 120/130 km/h , todo bien , hasta que llegue a ciudad , y la temperatura no paraba de subir en los semaforos , si andaba , aunque fuese poquito , se bajaba . de modo que mi conclusion ha sido , que el viscoso esta bastante mal , y cuando el motor llega a una temperatura de unos 90º el ventilador no es capaz de enfriar todo el agua que ahi en el radiador . por eso mientras circulo a 100km/h el mismo aire de la calle enfria el agua , pero una vez que paro ...... . de modo que ahora busco un viscoso que funcione , ya que no me fio mucho de dejarlo fijo .

bueno otro tema , es que ahora los tengo de corbata . mientras esperaba en un semaforo la temperatura subio hasta lo rojo . y la verdad que fueron los 10 segundos mas largos de mi vida . pude parar al lado , pero el circuito ya me estaba tirando agua por el respiradero del bote , y no poca . una vez que se enfrio el circuito unos 30/40 minutos , le abri el tapon del radiador , y le heche agua mineral que es lo que pude encontrar , le han entrado casi 4 litros .

que opinais , junta otra vez ???????

la verdad que he vuelto y la temperatura por debajo de la mitad , hasta que he legado ha ecija y ha vuelto ha subir un poquito .de todas formas mañana por la mañana le voy hacer la prueba del tapon , a ver que tal . empiezo a rezar.

un saludo

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 May 2010, 21:37

te tiró por el bote de expansión casi 4 litros???????

Eso es una salvajada, aunque lo más seguro es que te la haya ido tirando las veces que se te fue calentando sin darte cuenta.

Si se te calienta al estar parado y no al andar puede ser el viscoso como dices que no da enfriado

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 May 2010, 23:56

Viscoso del tiron.
Lo del calenton.... espero que no repercuta en nada :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 31 May 2010, 09:34

bueno , pues despues de haber probado lo del tapon ..... de momento no da señal de que haya burbujas en el circuito . lo he probado en carretera y nada de nada , al menos he tenido una buena sañal , y no parece haber dañado nada , ya daba por muerta la junta .

haber si se me ocurre algo para fijar el viscoso ....... al menos para ir probando .

un saludo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 May 2010, 09:37

compra uno son 160€ o ve directamente a electricos que valen algo mas
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 31 May 2010, 10:38

un viscoso nuevo son 180 euros en Toyota, igual en algún desguace encuentras alguno de segunda. Pero vamos, por lo que dices el viscoso debe estar chungo

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 31 May 2010, 19:13

ok , pues nada esta misma tarde tenia el curro tranquilito y me he decidido ha desmontar el viscoso , y mi sorpresa............esta vacio , no tiene liquido ninguno , ademas tenia señal de haber estado manipulado . pues nada me he decidido ha taladrarlo y meterle un par de tornillos pasantes , a ver que tal va . de momento va ha ser provisional , por que ya me he decidido ha ponerle un radiador de aluminio con sus correspondientes ventiladores electricos .

ya os contare el resultado en cuanto lo monte y lo pruebe

un saludo

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 07 Jun 2010, 09:46

bueno pues hasta el momento parece que se ha solucionado el problema , viscoso fijo , y fuera problemas . eso si ,

1º cuando acelera fuerte parece un avion al despegar , y con tanto ruido...... ademas , es mas el ruido que la aceleracion . por cierto , recordais los nissan patrol 6 cilindros ??????

2º es cierto que le ha robado potencia en baja , o al menos eso me parece a mi .

3º eso si , no hay dios quien mueva la temperatura de la mitad , ahora si me parece mas normal esto .

un saludo y muchs gracias

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 13 Jun 2010, 23:56

Si jajaja un patrol :lol:

Los 300zx hacen igual parecen un patrolo viejo acelerando y lo peor es que corren igual :jodete:

Pues nada compi un radiador nuevo con sus electros es la eleccion perfecta ya nos iras contando :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado