discurtir dices ??? aqui nadie a discutido con nadie , estabamos hablando de una quedada , y empiezas a soltar un discursito delos tuyos ,pues la verdad no viene a cuento .....JCostas escribió:Muy buenas...
No pondré la excusa de que no estaba despierto, porque abrí los ojos a tiempo y de forma natural, pero ciertamente, acabé hasta los cojones de discutir con Nocivo, vi el tiempo por la ventana y estaba lloviendo... Me quedé en casa, trabajé y luego me fui a la Sierra a comer y pasar la tarde. Espero que lo pasaseis bien. Ayer la carretera resbalaba del copón, no me parecía buena idea. Además, tengo el coche sucio desde la KDD de Tarragona y no me apetecía ir a lavarlo (por no mencionar que no podía lavarlo en ningún sitio un festivo).
Javito, siento el plantón. Muchas veces he intentado organizar cosas y no siempre la gente responde, es algo que tienes que aceptar por adelantado antes de moverte, o luego vienen las frustraciones. No recuerdo haber confirmado mi asistencia a ciencia cierta. Compenso el karma por la KDD de ClubJapo, que nos reunimos más de 30 coches y pude ver un Acura NSX, 2 Mitsubishi 3000 GT, algunos Nissan 200ZX y 300ZX, un porrón de MR2 y Celicas (ningún Supra), etc.
Un saludo.
el que no hayas ido es porque no te ha dado la gana , puesto que habia muchisima gente con la que hablar no solo con sadman y conmigo .
dices de la carretera resbaladiza ......jajajaja mejor que no has venido , porque con la carretera resbalidiza y peligrosa como dices , me iva cruzando en las rontondas cuando tenia ocasion , y te hubieras enfadado mucho viendo como pierdo el culo en cada rotonda

vuelvo a repetir que no has ido porque no te ha dado la gana , era en el mismo getafe , solo tenias que venir andando o con el supra , la quedada la organizado javito el cual le ha costado su trabajo , su tiempo , por poder juntarnos todos , como ves sadman y yo no le hemos fallado hay hemos estado ,le hemos conocido y
no hubiera costado nada pasarse , no vengas que te daba miedo la crta resbaladiza , de que tu coche estaba sucio , de que nocivo bla bla bla , porque me tocas los cojones macho , no me gusta la gente falsa y ami no me eches las culpas de que no has ido