Posible Quedada en Getafe

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2010, 10:35

JCostas escribió:Muy buenas...

No pondré la excusa de que no estaba despierto, porque abrí los ojos a tiempo y de forma natural, pero ciertamente, acabé hasta los cojones de discutir con Nocivo, vi el tiempo por la ventana y estaba lloviendo... Me quedé en casa, trabajé y luego me fui a la Sierra a comer y pasar la tarde. Espero que lo pasaseis bien. Ayer la carretera resbalaba del copón, no me parecía buena idea. Además, tengo el coche sucio desde la KDD de Tarragona y no me apetecía ir a lavarlo (por no mencionar que no podía lavarlo en ningún sitio un festivo).

Javito, siento el plantón. Muchas veces he intentado organizar cosas y no siempre la gente responde, es algo que tienes que aceptar por adelantado antes de moverte, o luego vienen las frustraciones. No recuerdo haber confirmado mi asistencia a ciencia cierta. Compenso el karma por la KDD de ClubJapo, que nos reunimos más de 30 coches y pude ver un Acura NSX, 2 Mitsubishi 3000 GT, algunos Nissan 200ZX y 300ZX, un porrón de MR2 y Celicas (ningún Supra), etc.

Un saludo.
discurtir dices ??? aqui nadie a discutido con nadie , estabamos hablando de una quedada , y empiezas a soltar un discursito delos tuyos ,pues la verdad no viene a cuento .....

el que no hayas ido es porque no te ha dado la gana , puesto que habia muchisima gente con la que hablar no solo con sadman y conmigo .

dices de la carretera resbaladiza ......jajajaja mejor que no has venido , porque con la carretera resbalidiza y peligrosa como dices , me iva cruzando en las rontondas cuando tenia ocasion , y te hubieras enfadado mucho viendo como pierdo el culo en cada rotonda :mal:

vuelvo a repetir que no has ido porque no te ha dado la gana , era en el mismo getafe , solo tenias que venir andando o con el supra , la quedada la organizado javito el cual le ha costado su trabajo , su tiempo , por poder juntarnos todos , como ves sadman y yo no le hemos fallado hay hemos estado ,le hemos conocido y

no hubiera costado nada pasarse , no vengas que te daba miedo la crta resbaladiza , de que tu coche estaba sucio , de que nocivo bla bla bla , porque me tocas los cojones macho , no me gusta la gente falsa y ami no me eches las culpas de que no has ido
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 01 Nov 2010, 10:50

Nocivo, tenía pocas ganas de ir, y el tiempo fue la gota que colmó el vaso. Tienes mucho que ver con ello, si no te parece bien... pues vale, es lo que hay. No me mola que la gente haga el cafre en general, pero me mola menos que lo haga DONDE VIVO y DONDE CIRCULO. Como conductor, eres de las últimas personas sobre la tierra con la que querría coincidir en carretera, adivina por qué.

Me hice mis cruzadas también, en el par de rotondas que tenía desde casa hasta la autopista, aunque más por la carretera/coche que por mis ganas de hacer el macarra (también sé hacerlo, otra cosa es que lo haga). Necesito cambiar los amortiguadores, ya no me quedan dudas, el coche no termina de ir bien con las ruedas nuevas.

Además, fue lo mejor, así no te aburrí con mi "moralina barata". Serás un buen tío y todo lo demás, pero me cargas bastante: es la forma de expresarse, la de escribir, las faltas, estás demasiado quemado, etc. No saldría contigo, me temo. Pero verás Nocivo, no basta a veces con ser un buen tío, hay otras cosas en la vida, pero paso de darte otro discurso. En otro momento y lugar si quieres.

Por mi parte esta discusión finaliza aquí mismo y no haré más comentarios al respecto.

Si hay fotitos, idlas colgando y así las veo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2010, 13:48

JCostas escribió:Nocivo, tenía pocas ganas de ir, y el tiempo fue la gota que colmó el vaso. Tienes mucho que ver con ello, si no te parece bien... pues vale, es lo que hay. No me mola que la gente haga el cafre en general, pero me mola menos que lo haga DONDE VIVO y DONDE CIRCULO. Como conductor, eres de las últimas personas sobre la tierra con la que querría coincidir en carretera, adivina por qué.
Me hice mis cruzadas también, en el par de rotondas que tenía desde casa hasta la autopista, aunque más por la carretera/coche que por mis ganas de hacer el macarra (también sé hacerlo, otra cosa es que lo haga). Necesito cambiar los amortiguadores, ya no me quedan dudas, el coche no termina de ir bien con las ruedas nuevas.

Además, fue lo mejor, así no te aburrí con mi "moralina barata". Serás un buen tío y todo lo demás, pero me cargas bastante: es la forma de expresarse, la de escribir, las faltas, estás demasiado quemado, etc. No saldría contigo, me temo. Pero verás Nocivo, no basta a veces con ser un buen tío, hay otras cosas en la vida, pero paso de darte otro discurso. En otro momento y lugar si quieres.

Por mi parte esta discusión finaliza aquí mismo y no haré más comentarios al respecto.

Si hay fotitos, idlas colgando y así las veo.
haber si ahora no voy a poder circular por la via publica donde tu estes ............. :lol: :lol: :lol:

seria el colmo no crees ??? pgando el doble de impuestos que pagas tu òr el supra .

en fin , ya te explicado el porque ,el como y el cuando , corro y marco mis propios records personales en la autopista sin molestar a nadie , pero eres cerrado de mollera y solo vale lo que piensas tu .

no te voy a decir porque un domingo me levanto alas 8 mañana , , y lo que hago es irme ala m45 , a rodar a mas de 200 , para no molestar ni poner en peligro alos domingueros que sacan el coche alas 10 recien levantados para ir a comer a casA de la abuela camuñas .

te lo he dicho muchas veces ,en la crta hay de todo , personas sin idea de conducir , personas que van normalmente , otros que les gusta correr , otros que ......... y ect ect ect , esta es la vida que te ha tocado vivir ,

mas alla de tus teorias filosoficas y tus tesis dignas de juzgado de guardia , existe una vida llena de injusticias y real :pensando:

sin acritud javi , pero la verdad ,me toca los huevos los santurrones que critican sin ton ni son ...... lo siento pero no puedo.
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 01 Nov 2010, 14:12

Costas no hagas mucho caso, si luego es un cacho pan, en serio :)

Aquí le undo la reputación :lol:

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 01 Nov 2010, 16:07

Si luego le ves y parece majo y tó :lol: :lol:

Pues Javi, si me hubiera gustado que vinieses..Er el único mi supra, el tuyo tendría que haber estado al lado macho..

Miguel, te olvidas coches gordos que asistieron..MI S U P R A ! ! ! ! ! ! :lol:

Bueno lo dicho, que cuando quedeis Nociv y tu me llamais, que quiero ver esa valvula de descarga como suenaMiguel y como ruge ese 5 litros Noci.

En general no ha estado mal no chicos?

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2010, 17:55

venga haver si quedamos otra vez ,eso esta echo

yo tengo que quedar con el chaval del m5 , para enseñarle a desblokear el menu oculto y unas cosillas , era majo el chaval y nos hemos echo amigos , no te pongas celoso sadman cariño yo te amo igual pero ,porfin encuentro a alguien de mi especie :alegria:

javito estubo entretenido , hacia años que no veia un boca negra y un mehari , gracias javito nome imaginaba que iva a ir tanto coche .

sobre costas , aunque es bastante cursi , le sigo amando , besos humedos :fumao:
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 01 Nov 2010, 18:31

NOCIVOM5 escribió:en fin , ya te explicado el porque ,el como y el cuando , corro y marco mis propios records personales en la autopista sin molestar a nadie , pero eres cerrado de mollera y solo vale lo que piensas tu .

no te voy a decir porque un domingo me levanto alas 8 mañana , , y lo que hago es irme ala m45 , a rodar a mas de 200 , para no molestar ni poner en peligro alos domingueros que sacan el coche alas 10 recien levantados para ir a comer a casA de la abuela camuñas.
Ante todo coherencia, ¿no Nocivo? Ponerse a más de 160 km/n en la John Lennon o la salida del Alcampo no se puede definir "donde no molesto a nadie". Por favor, no insultes a mi inteligencia con esa dosis de demagogia. El rollo inofensivo que crees tener, no te lo crees ni tú.

Los domingueros que van "dormidos" son menos peligrosos que tú, pero no lo sabes. Bueno, lo sabes, pero te importa un carajo.

En este foro todos somos buenas personas. Pero insisto, que ser bueno no es todo, y hay más cosas que marcan la diferencia. Faltaría más que no pudieses circular por las mismas carreteras que yo, no digo eso, digo que no me gusta compartir carretera con cafres.

Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2010, 20:30

hay que analizar la situacion , porque cada momento en la crta y cada accion que tomas puede conllevar a un riesgo muy diferente entre si , me explico....

en la jhon lenon direccion "C.A.S.A" una recta inmensa sin nadie o algun coche que otro circulando por la derecha , digo 1 o 2 coches no mas entoda la recta , ponerse a 200 km/h no hay peligro en cuanto alos usuarios de la via , ellos van tranquilamente por su carril y yo por el mio .

jhon lenon direccion "ALCAMPO" un tramo mas jodido no puedo ir mas alla de 180 , por su sinousas curvas arriba del puente , y el mal asfalto abultado desestabiliza el coche haciendo que el DSC se vuelva loco , tiene peligro ?????............ es dificil de validar el riesgo real no?????
habia coches en la derecha , y el tramo izkierdo libre , vuelvo a repetir , son solo aceleraciones punta y soltar ,por el sinuoso trazado del puente .

sin ir mas lejos , esta mañana alas 8 am , he sacado el coche porque aller me quede con ganas de conducirlo , esta vez me e ido al tramo jhon lenon direccion "ALCAMPO " , con me he puesto a 180 apurando al limite , porque he apurado al limite te preguntaras ???? pues porque no habia ni dios , estaba completamente la crta vacia , solo estaba yo , riesgo ???? nulo , no habia nadie , riesgo para mi , si ..... la subida del puente desetabiliza mucho el coche a esa velocidad , y hoy en la cumbre del puente levantaba aires .

critico y no apollo al tipico que va por la crta de lado a lado en una caravana ,adelantando ,

critico ,alos que adelatan en linea longitudinal , aun viendo que viene uno de frente

critico alos que se saltan ceda el paso , stop , ect ect -

todas estas acciones y mas , si tienen un riesgo REAL para el resto delos conductores , tu me diras ahora , " tu tambien tienen riesgo y mucho ya que esos 2 coches que van por la crta puedes llevartelo pordelante por un fallo o lo que sea "

bien , nunca hay una accion sin riesgo , barajo la posiblidad de que a mas de 200 si me mete algun coche a,mi carril , no me da tiempo a frenar , pero el porcentaje de riesgo es casi nulo , debido al poco porcentaje de coches que circulan a mi alrededor .

ahora bien , que porcentaje de riesgo tiene , las acciones que critico anteriormente ??????????

soy el tipico que cuando viajo con mi familia no paso de 135 km/h , uso el -///m5 como un coche familiar normal y corriente , salvo con el handicap de parar mas en gasolinera que una monovolumen diesel :papanoel:

el unico momento que tengo de estar solo yo y mi makina son los domingos que me puedo escapar , entonces utilizo el coche familiar se transforma en un deportivo radical ,paso a modo conduccion sport y simplemente la direccion se pone como una piedra , el corte de marchas se alarga y el acelerador se vuelve sensible , pasa de ser un simple berlina aun deportivo

cuando tu estas durmiendo la mona los domingos , yo madrugo y me levanto para no molestar a usuarios de la via como tu :cortemanga:

ahora porfavor constestame ami pregunta
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Nov 2010, 16:39

Macho y esos domingos no te vienes a concentraciones ni me llamas ni na? jajaj
porcierto, te tienes que venir a Borox los segundos domingos del mes, hay gymcana tío, en una plaza de toros y ese bmw allí LO PARTE AZME CASO! Sería le rey jajaj

A mitio, ( el del 124 rojo com muchas pegatas, de carreras) le encanta los m5 y esta detras de uno
Es mas ne el foro del 24 a dicho k el unico coche k le gustaba es ese k ponía atras..M5 jajajaj

ASique ya sabes jeje

SALUDETES

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 02 Nov 2010, 16:59

NOCIVOM5 escribió:yo controlo
Te voy a regalar un curso de evaluación de riesgos por tu cumpleaños.

No estamos analizando un puto circuito de carreras, sino calles y carreteras por las que hay gente cerca... y un padre de familia al que le faltan dos tornillos y no piensa en el vacío que dejaría el día que le salgan los cálculos mal. Que sí Nocivo, que los accidentes solo los tienen los demás, que no saben conducir, no los amos del volante que controlan todos los riesgos (o que creen que los controlan, que viene a ser lo mismo).

Ni siquieras conoces el riesgo de adelantar a un coche con una diferencia superior a 100 km/h. No te digo que gire el volante o se meta en tu carril, es la masa de aire que el coche empuja y que afecta aerodinámicamente a otros coches (no la ves, pero existe), por no hablar que alguien se puede cagar de miedo si le pasas con tanta diferencia de velocidad.

¿Sabes una cosa? La velocidad a veces mata, la diferencia de velocidad es muchísimo más peligrosa. Pero nada, sigue pensado que lo sabes todo, que cuando más subido está uno, mayor es la hostia.

Un día iré en dirección al Nassica y veré un M5 partido en 4 trozos, volcado y de procedencia el puente (aclaración, la autovía pasa por debajo del puente). Lo primero que pensaré es si te ha acabado la suerte, que es lo que tienes a patadas, no conocimientos de qué es riesgo y qué no lo es. Eso es lo que te hace ser un "bala perdida", que desprecias el riesgo.

En fin, eres un caso perdido, por mucho que bajado del coche seas un tío estupendo. Una cosa no quita la otra.

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Nov 2010, 17:37

No os enfadeis, yo os invito a entrar al jarama, ya vereis como ninguno de los dos no tiene ningun problema jajaaj

MIGUEL ME ENCANTA TU SUPRA Y LA COSA ESA QUE PONE HKS, TE LA COMPRO! JAJAJA

SALUDOS

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Nov 2010, 18:20

Es pequeñita la jodía jeje. Me gusta más el sonido en un coche manual la verdad, pero bueno, que tampoco me quejo de esta.

Al final el GPS me mandó para otro sitio y os quedásteis sin oirla :-P

Cerrado