Comienza el proyecto LeVRoNe

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Abr 2006, 16:57

:jodete:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

igr_TS
Forero conocido

Mensaje por igr_TS » 23 Abr 2006, 12:50

Espectacular Levrone! :aplauso: Has cogido un buen ritmo con tu proyecto, que no decaiga ;)

Una pena no tener dinero para dejar a mi Supra como se merece :( estoy pensando hasta en venderlo y pillar algun Turbo(ojala que fuese el Supra Turbo) pero se hace dificil cuando solo puedo dar mi coche y no € :negativo:
Imagen
Suki da yo SUPRA :D

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 Abr 2006, 23:50

El de tu firma también mola igr! es de un tal Manny Akim.. yo lo he visto en cardomain! Lo tiene precioso. Me gustaría saber el código de color rojo que lleva..
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 24 Abr 2006, 08:30

igr_TS escribió: Una pena no tener dinero para dejar a mi Supra como se merece :( estoy pensando hasta en venderlo y pillar algun Turbo(ojala que fuese el Supra Turbo) pero se hace dificil cuando solo puedo dar mi coche y no € :negativo:
Pues si no tienes pelas para mejorar el atmosferico mejor no te metas en comprarte uno Turbo porque es posible que te pele del todo solo en reparar lo que dejo el dueño anterior :ok:

igr_TS
Forero conocido

Mensaje por igr_TS » 25 Abr 2006, 00:40

Ya pero es que gastarme el dinero en el atmosferico me parece tonteria al contrario que en un turbo, que puedes mejorarlo bastante con 4 chuminas y sin jugarte los bajos(tema de escape, filtro...)

Ya vere lo que hago porque necesito mas...es raro la sensacion conforme han ido pasando los dias con Supra parece que me ha ido bajando los cv :( de aqui a septiembre lo vendere eso lo tengo claro, porque en verano espero ganar pelas :)
Imagen

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 25 Abr 2006, 20:03

Y dices tan pancho lo de venderlo ??? A la Hoguera te mandaba !!!! :jaja: :jaja:
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 25 Abr 2006, 20:07

igr_TS escribió:Ya pero es que gastarme el dinero en el atmosferico me parece tonteria al contrario que en un turbo, que puedes mejorarlo bastante con 4 chuminas y sin jugarte los bajos(tema de escape, filtro...)

Ya vere lo que hago porque necesito mas...es raro la sensacion conforme han ido pasando los dias con Supra parece que me ha ido bajando los cv :( de aqui a septiembre lo vendere eso lo tengo claro, porque en verano espero ganar pelas :)
Cucho le ha metido un filtro de reemplazo en el contenedor de serie y dice que el coche va mucho mejor.
Me pregunto porque se te ha quedado pequeño? algun TDI?
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Abr 2006, 20:19

Ok, si señor, le he cambiado el filtro original de la caja por un GREEN (para mas detalles a Coyote) y el coche va muy bien, que te vas a comprar un FR? :lol: :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Coyote

Mensaje por Coyote » 25 Abr 2006, 22:10

igr TS no digas eso de vender el supra :(

igr_TS
Forero conocido

Mensaje por igr_TS » 27 Abr 2006, 13:32

Chucho un FR no, uno que te coja y te funda xD ...no yo que se no tengo claro nada, me encantaria el Porsche 944 Turbo o lo mismo me compro el Supra Turbo.Yo a mi supra no le puedo echar dinero, me parece tonteria, y menos en pollas como un filtro que realmente no aumenta nada.
Imagen

Coyote

Mensaje por Coyote » 27 Abr 2006, 13:48

:shock: :shock:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Abr 2006, 18:14

:shock: :shock: Vale vale, a mi me funde cualquiera, yo me corro de otra manera, a mi no me la pone dura pasar a ningun coche, cuando quiero sensaciones me voy a un parque de atracciones :lol: :lol: :lol: y por cierto lo del filtro sin comentarios, yo no soy mecanico :roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado