Comienza el proyecto LeVRoNe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues si no tienes pelas para mejorar el atmosferico mejor no te metas en comprarte uno Turbo porque es posible que te pele del todo solo en reparar lo que dejo el dueño anteriorigr_TS escribió: Una pena no tener dinero para dejar a mi Supra como se mereceestoy pensando hasta en venderlo y pillar algun Turbo(ojala que fuese el Supra Turbo) pero se hace dificil cuando solo puedo dar mi coche y no €

Ya pero es que gastarme el dinero en el atmosferico me parece tonteria al contrario que en un turbo, que puedes mejorarlo bastante con 4 chuminas y sin jugarte los bajos(tema de escape, filtro...)
Ya vere lo que hago porque necesito mas...es raro la sensacion conforme han ido pasando los dias con Supra parece que me ha ido bajando los cv
de aqui a septiembre lo vendere eso lo tengo claro, porque en verano espero ganar pelas 
Ya vere lo que hago porque necesito mas...es raro la sensacion conforme han ido pasando los dias con Supra parece que me ha ido bajando los cv

Cucho le ha metido un filtro de reemplazo en el contenedor de serie y dice que el coche va mucho mejor.igr_TS escribió:Ya pero es que gastarme el dinero en el atmosferico me parece tonteria al contrario que en un turbo, que puedes mejorarlo bastante con 4 chuminas y sin jugarte los bajos(tema de escape, filtro...)
Ya vere lo que hago porque necesito mas...es raro la sensacion conforme han ido pasando los dias con Supra parece que me ha ido bajando los cvde aqui a septiembre lo vendere eso lo tengo claro, porque en verano espero ganar pelas
Me pregunto porque se te ha quedado pequeño? algun TDI?
A 0.90 Bar 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..