primero, un coche que tenga esas salidas puede ser un evo, un supra(dado el caso) o un coche de alta gama que por tanto no creo que duerma en la calle, a mi no se me ocurriría dejar un evo en la calle . Luego están los tuneros que le meten esa salida a un seat ibiza 1.4 y efectivamente lo dejan en la calle, ya que el único parking que pisan es el del centro comercial, pero esos no me dan pena.... los coches...baxxter escribió:Pero en esas salidas, ¿qué pasa cuando llueve y está el coche parado?
Hay coches, que la entrada trae un sistema para que el agua caiga por unos lugares al efecto, pero no creo que el fabricante haga la entrada en un lugar donde afectaría al motor, otra cosa es que nosotros se la hagamos al supra y cuando llueva el agua caiga sobre las bujias, para eso habria que hacer alguna semi rampa que haga que el agua caiga para otro lado y además ayudaría a sacar aire.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es ponerle unos pequeños electroventiladores a las salidas de aire, pero estos tendrían que tener mucha fuerza para poder vencer a la aerodinamica del capot y lograr sacar el aire fuera, creo que lo más sensato es si hacemos una salida de aire hacerle una pequeña rampa que ayuda a llevar el agua a otro lado y que además ayude a subir el aire por la misma ley de la que hablamos.