Matizo, los laterales están enteros, pero si buscas la pieza central, que los une en color rojo, creo que no los tiene. Si vas y resulta tenerla, rubo está interesado...Bubu-Supra escribió:Tenia los pillotos traseros americanos? Si los tenia mañana por la mañana estoy alli jajaj
Supra MK3 americano en desguace La Torre (Madrid)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Lástima, no los tiene.gphoenix escribió:PILLARME EL TORNILLO NEGRO DE LAS TAPAS DE LOS FAROS

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
He estado esta mañana allí. Le falta todo el motor, el capó también. Es gris plata por fuera y azul marino por dentro. Yo me pillado el mando del elevalunas del piloto, el mando de TEMS, el mio no lo tiene, pero y lo bien que va a quedar... La chapa del motor que pone TWIM CAM turbo, la funda del gato, que estaba nueva y poco más. Y unos altavoces de un Hunday coupé nuevos para el Defender, al final he pagado por todo 4 euros, nada más que me han cobrado los altavoces, el mando del elevalunas y el TEMS lo he chorizao...La trasera es americana, pero del 87, esto es los pilotos son como los nuestros, varía el portamatrículas que es más pequeño, para matrícula americana. Los asientos están tapizados en polipel azul marino, son electricos hacia a delante y hacia atras. Estrán bastante bien. Tiene el paragolpes delantero bastante bien, el trasero rajado por el centro, y el alerón se lo han llevado... luego pongo fotos!

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Esta tarde ya no estaba. Había que hacer sitio a los truñdays que vienen de Plan 2000E y lo han sacrificado. Que nadie se tome la molestia de ir ya.