Brico supra cutre 3 (pintar pinzas de freno)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 29 Ago 2006, 00:06

te quedan muy bien sand, y con este tipo de bricos te vas animando y cada vez estoy seguro de que harás cosas mas complicadas :ok:
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 29 Ago 2006, 01:06

claro, de algo se tiene q empezar :)
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 29 Ago 2006, 01:11

Sobre todo me gustan las pegatinas hehe quedan de pu... madre
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2006, 11:49

Abu escribió:Hombre, para no manchar nada, lo suyo es que hubieras desmontado las pinzas de freno, no se si sera muy dificil en ese coche pero nocreo xq en todos los que yo he tenido, si tienes las herramientas necesarias lo haces sin problemas :)

Pero vamos, te ha quedao wapisimo hehehe mola mazo!!
Cierto, pero entre que nunca las he desmontado y que me dijeron que luego si lo hacía había que purgar los frenos y tal, como que me echó para atrás, aunque si que hubiera sido lo suyo para pintarlas perfectas y sin manchar :)
Me alegro que os mole xD

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2006, 11:52

CorollaG6 escribió:Joder como me gusta tu Supra Sandman. Tengo ganas de ir a una kedada, esta no puedo k estoy de examenes, ya habra mas.
Enhorabuena por ese Supra, ya lo podrian haber seguido fabricando, que estoy seguro k al 350 z, al rx 8, Evo VII e imprezza guerra les da; Vamos a los dos primero se los funde seguro y a los dos segundos.... pos tambien!!!
Graaacias, algún día coincidimos, aunque el mío es de los más flojitos del foro, el de V8Killer o el supra del nuevo forero "supra" se ven nuevos y ya más modificados, preciosos :shock: . Al mío depende por donde lo mires se le ven su añitos encima :(

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2006, 11:54

CorollaG6 escribió:Ya ya lo se, pero vamos motores 2.0 turbo, 4x4 y 280 cv. limitados, el supra 3.0 biturbo, 330 cv. y propulsion. Se los funde!!!!
Jajajaja, vamos no lo se, a lo k me refiero es k estos coches son nuevos y el supra es del 93.... Y aun asi....
No sé non sé :) , el evo VIII en banco daba los 320cv + o -... y el nuevo Impreza es un 2.5... estaría igualadillo ya que encima pesan menos. A mí me gusta más el Supra pero estarían ahí ahí. Además luego en circuito ya si no que habría nada que hacer pienso.
Aún así me gusta más el supra!

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2006, 11:56

LeVRoNe escribió:de puta madre Sandía!! :ok: Ya somos dos que hemos pintado nuestras pinzas a mano! :D
Lo bueno que rojas te quedan bien tanto con el coche negro como rojo :ok: .
A ver esas fotillos xDD

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2006, 11:57

bourne escribió:te quedan muy bien sand, y con este tipo de bricos te vas animando y cada vez estoy seguro de que harás cosas mas complicadas :ok:
Tenía que tener algún maestro por aquí que me enseñara, con las ganas de aprender que tengo :( . Poco a poco.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 29 Ago 2006, 12:22

Pues a mi me gusta mas el tuyo, prefiero los coches de serie, o a lo sumo con pequeñas modificaciones, tipo las tuyas o las de Lev, esas si me gustan, pinzas rojas, llantas bonitas y bajar las suspensiones. Alerones y demas.... no me gustan mucho.
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 29 Ago 2006, 12:28

a mi el tuning no me gusta... adoro la preparacion, pero eso de meterle bajos asta el suelo, 500 tubos de escape de los cuales 499 no sale humo, entradas de aire a lo bestia en el techo y capo.. etc.. eso no me gusta nada...

Solo le doy importancia a las cosas que realmente producen algun efecto en el coche... potencia, agarre, estabilidad... etc.. a mi eso de, 700 altavoces y tal... no me mola...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri

Mensaje por Litri » 29 Ago 2006, 12:31

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estoy de acuerdo contigo al 100 x 100. Si me gastaria pasta en unos Koni, Brembo,.... en fin mejorar el coche mecanicamente, variar aquellas piezas de serie que se podrian mejorar.
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 29 Ago 2006, 12:34

A mi por ejemplo este supra me encanta. No le tocaria nada de la carroceria, sencillo a la par que elegante :jaja: :jaja:

Imagen

Cerrado