Brico supra cutre 3 (pintar pinzas de freno)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Cierto, pero entre que nunca las he desmontado y que me dijeron que luego si lo hacía había que purgar los frenos y tal, como que me echó para atrás, aunque si que hubiera sido lo suyo para pintarlas perfectas y sin mancharAbu escribió:Hombre, para no manchar nada, lo suyo es que hubieras desmontado las pinzas de freno, no se si sera muy dificil en ese coche pero nocreo xq en todos los que yo he tenido, si tienes las herramientas necesarias lo haces sin problemas
Pero vamos, te ha quedao wapisimo hehehe mola mazo!!

Me alegro que os mole xD
- Sandman
- Contactar:
Graaacias, algún día coincidimos, aunque el mío es de los más flojitos del foro, el de V8Killer o el supra del nuevo forero "supra" se ven nuevos y ya más modificados, preciososCorollaG6 escribió:Joder como me gusta tu Supra Sandman. Tengo ganas de ir a una kedada, esta no puedo k estoy de examenes, ya habra mas.
Enhorabuena por ese Supra, ya lo podrian haber seguido fabricando, que estoy seguro k al 350 z, al rx 8, Evo VII e imprezza guerra les da; Vamos a los dos primero se los funde seguro y a los dos segundos.... pos tambien!!!

- Sandman
- Contactar:
No sé non séCorollaG6 escribió:Ya ya lo se, pero vamos motores 2.0 turbo, 4x4 y 280 cv. limitados, el supra 3.0 biturbo, 330 cv. y propulsion. Se los funde!!!!
Jajajaja, vamos no lo se, a lo k me refiero es k estos coches son nuevos y el supra es del 93.... Y aun asi....

Aún así me gusta más el supra!
a mi el tuning no me gusta... adoro la preparacion, pero eso de meterle bajos asta el suelo, 500 tubos de escape de los cuales 499 no sale humo, entradas de aire a lo bestia en el techo y capo.. etc.. eso no me gusta nada...
Solo le doy importancia a las cosas que realmente producen algun efecto en el coche... potencia, agarre, estabilidad... etc.. a mi eso de, 700 altavoces y tal... no me mola...
Solo le doy importancia a las cosas que realmente producen algun efecto en el coche... potencia, agarre, estabilidad... etc.. a mi eso de, 700 altavoces y tal... no me mola...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!