David_87 escribió:Madre mia como sois!!!
No lo ha dicho de mala manera, si leeis el articulo, hace referencia a modo de "broma" como que para nosotros el supra es un coche el cual ha de funcionar a gasolina independientemente de lo que consume y contamina, matizar que yo me incluyo en ese pack, y no me lo negueis que es la verdad, para mi el GLP es muy bonito, pero para no contaminar y consumir ya tengo mi "tractor" tragakilometros.
Sobre el articulo, esta escrito por un reciente miembro del foro que ha adquirido un supra y hace mencion a otro miembro del club que tiene un supra con GLP, desde mi punto de vista no se ha insultado a nadie, solo comenta que un vehiculo deportivo tambien puede funcionar con este sistema, y hace un pequeño apendice como que "nosotros" no somos partidarios de usarlo (que tiene toda la razon) pero en ningun momento nos pone de paletos...
A ver chicos, cordura que os poneis nerviosos con nada
PD: En contra de la mayoria de vosotros a mi me llena de orgullo que nuestro peke salga en el blog del motor mas importante de España, por no decir el unico importante. Si habla del GLP, pero se muestra nuestro un supra con 20 años aguantando como un campeon, capaz de aguantar el tiempo como sea, aparte que se hace mencion al club, asi que si algun dueño de un supra o interesado en el, lee el articulo, sabra que existimos.

No os pongáis nervioso coño, a ver si Alex os va a poner una denuncia por decir que su padre es maricón....