Toyota Supra 3.0i propulsado por GLP

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 16 Feb 2010, 10:00

David_87 escribió:Madre mia como sois!!!
No lo ha dicho de mala manera, si leeis el articulo, hace referencia a modo de "broma" como que para nosotros el supra es un coche el cual ha de funcionar a gasolina independientemente de lo que consume y contamina, matizar que yo me incluyo en ese pack, y no me lo negueis que es la verdad, para mi el GLP es muy bonito, pero para no contaminar y consumir ya tengo mi "tractor" tragakilometros.

Sobre el articulo, esta escrito por un reciente miembro del foro que ha adquirido un supra y hace mencion a otro miembro del club que tiene un supra con GLP, desde mi punto de vista no se ha insultado a nadie, solo comenta que un vehiculo deportivo tambien puede funcionar con este sistema, y hace un pequeño apendice como que "nosotros" no somos partidarios de usarlo (que tiene toda la razon) pero en ningun momento nos pone de paletos...

A ver chicos, cordura que os poneis nerviosos con nada :P

PD: En contra de la mayoria de vosotros a mi me llena de orgullo que nuestro peke salga en el blog del motor mas importante de España, por no decir el unico importante. Si habla del GLP, pero se muestra nuestro un supra con 20 años aguantando como un campeon, capaz de aguantar el tiempo como sea, aparte que se hace mencion al club, asi que si algun dueño de un supra o interesado en el, lee el articulo, sabra que existimos.
:ok:

No os pongáis nervioso coño, a ver si Alex os va a poner una denuncia por decir que su padre es maricón....
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 16 Feb 2010, 10:29

Yo tampoco veo insultos ni que se nos llame incultos.

Lo veo como un comentario en broma. Leer entre líneas.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Feb 2010, 10:55

Tranquilos tíos, yo tampoco lo veo como un insulto, sino como dice David87 más bien es como una respuesta en tono de broma, de que el club Supra no es partidario de usar otra cosa que no sea gasolina.

Además, también me gusta mucho ver a un Supra en un foro tan leído

Todos tranquis gente :ok:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2010, 11:03

Hombre, yo tampoco pienso que lo haga a mala leche y lo haga por dañar. Sí que pienso que lo pone porque "queda bien" en el artículo. Y lo que no me parece nada bien es que generalize de esa manera metiendo a todo el foro y diciendo eso, no lo veo normal.

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 16 Feb 2010, 11:48

Litri escribió:
David_87 escribió:Madre mia como sois!!!
No lo ha dicho de mala manera, si leeis el articulo, hace referencia a modo de "broma" como que para nosotros el supra es un coche el cual ha de funcionar a gasolina independientemente de lo que consume y contamina, matizar que yo me incluyo en ese pack, y no me lo negueis que es la verdad, para mi el GLP es muy bonito, pero para no contaminar y consumir ya tengo mi "tractor" tragakilometros.

Sobre el articulo, esta escrito por un reciente miembro del foro que ha adquirido un supra y hace mencion a otro miembro del club que tiene un supra con GLP, desde mi punto de vista no se ha insultado a nadie, solo comenta que un vehiculo deportivo tambien puede funcionar con este sistema, y hace un pequeño apendice como que "nosotros" no somos partidarios de usarlo (que tiene toda la razon) pero en ningun momento nos pone de paletos...

A ver chicos, cordura que os poneis nerviosos con nada :P

PD: En contra de la mayoria de vosotros a mi me llena de orgullo que nuestro peke salga en el blog del motor mas importante de España, por no decir el unico importante. Si habla del GLP, pero se muestra nuestro un supra con 20 años aguantando como un campeon, capaz de aguantar el tiempo como sea, aparte que se hace mencion al club, asi que si algun dueño de un supra o interesado en el, lee el articulo, sabra que existimos.
:ok:

No os pongáis nervioso coño, a ver si Alex os va a poner una denuncia por decir que su padre es maricón....

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
A TOPE A TOOOPEEEEEEEE!!!!! :alegria:

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 16 Feb 2010, 11:56

Lo que me llama poderosamente la atencion es lo que vale el sistema GLP (o dice que vale) por que en alguna ocasion mas de un particular lo quiso instalar y chico,con mano de obra y todo me salia por unos 4000 euros. Asi que ya me diras tu el ahorro que tiene,lo que deja de gastar en gasolina se lo gasta en el sistema...aun pensando y creyendo (yo me lo creo) que le ha costado lo que dice tardara en empezar a ahorrar.Seguramente se lo joda antes la junta de culata :x .
Y lo peor es cargar el gas,en madrid solo hy dos gasolineras que yo sepa,una en mendez alvaro y la otra nadie sabe donde esta aunque todo el mundo dice que existe :jojojo: .

De todas formas,el creador del blog es muy "optimista" en cuanto al tiempo de amortizacion del sistema.

Un saludo.

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 12:41

El autor de ese artículo soy yo.

No quisiera que se tomase como una generalización de todos los foreros del club el desconocimiento de lo que es el GLP, pero antes de escribir dicho artículo me leí entero, todas las respuestas, del post original de Alfonso explicandoos qué había hecho a su coche. Si alguno de vosotros se ha sentido ofendido, le pido disculpas.

Ayer estuve en Alemania todo el día y por eso no he podido responder a esto antes.

Sólo pretendía darle un poco de bombo a un tema que me parece muy interesante, cómo compatibilizar el amor por un coche como el Supra de forma compatible con la economía y la ecología (sin que el coche pierda su esencia). No me parece lo mismo que cambiarle el motor por un 1.6 TDI de 100 CV, desde fuera nadie se entera que usas GLP si no se lo dices.

El cálculo de amortización está hecho con una hoja de cálculo específica para ese cometido. Si alguien no entiende las cuentas, yo se las explico.

Un saludo chicos.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2010, 12:45

Chachi. Tenemos un bloguero de Motorpasion.

Eso tenías que haberlo comentado antes xD
¿De verdad que hubo gente que no entendía eso del GLP? Lo que me ha sentado mal venía de ese comentario. Lo demás recuerdo perfectamente que se dijo. Como lo de "Un Supra tiene que ser gasolina". Me parece que contesté a eso diciendo que ya iba con gasolina pero que además tenía el depósito de gas :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 12:45

alex escribió:Y lo peor es cargar el gas,en madrid solo hy dos gasolineras que yo sepa,una en mendez alvaro y la otra nadie sabe donde esta aunque todo el mundo dice que existe :jojojo: .
Aquí tienes: http://www.spainautogas.com/repostar.htm

En la Comunidad de Madrid hay 7 gasolineras que lo sirven. En toda España hay casi 40, en menos de 3 años ese número habrá aumentado significativamente. Con la poca penetración del GLP en España no podemos esperar que lo vendan en cada esquina.

Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 12:47

Vadim escribió:Chachi. Tenemos un bloguero de Motorpasion.

¿De verdad que hubo gente que no entendía eso del GLP? Lo que me ha sentado mal venía de ese comentario. Lo demás recuerdo perfectamente que se dijo. Como lo de "Un Supra tiene que ser gasolina". Me parece que contesté a eso diciendo que ya iba con gasolina pero que además tenía el depósito de gas :jaja:
Ahora leo esto, si no respondo en un solo post a todos. Puedes mirar cuando quieras las respuestas originales del artículo de Alfonso. Vamos, que no me lo he inventado :P No quiero ponerme a citar nombres y frases exactas porque me parece ya excesivo.

Por cierto, en mi firma lo pone ;)

Un saludo.

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Feb 2010, 12:49

Vadim escribió:Chachi. Tenemos un bloguero de Motorpasion.

Vadim tío que no te enteras, ya lo dijo antes de que presentara su Supra, cuando pedía consejos para la compra :jodete: :jodete:

Cambiando el chip, JCostas, si has estado en Alemania, qué has probado??? :jodete: :jodete: Alguna primicia?

Y una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza al leer motorpasión: cuando una marca os deja un coche para probarlo, los gastos corren de su parte o de la vuestra? Es decir, el viaje al lugar de entrega, la gasolina, la entrada a circuitos como hacéis a veces y todas esas cosas.

Y ya de paso, es fácil que os faciliten un coche para pruebas? O sea, si voy yo con toda la geta me prestan un Nissan GTR, con la excusa de probarlo para Supraclub? xDD

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 16 Feb 2010, 12:53

JCostas escribió:
alex escribió:Y lo peor es cargar el gas,en madrid solo hy dos gasolineras que yo sepa,una en mendez alvaro y la otra nadie sabe donde esta aunque todo el mundo dice que existe :jojojo: .
Aquí tienes: http://www.spainautogas.com/repostar.htm

En la Comunidad de Madrid hay 7 gasolineras que lo sirven. En toda España hay casi 40, en menos de 3 años ese número habrá aumentado significativamente. Con la poca penetración del GLP en España no podemos esperar que lo vendan en cada esquina.
joer,si que han aumentado si,es innegable,antes los taxistas estaban que trinaban..

Mira,ves? en eso no te puedo quitar la razon,en francia por ejemplo tenemos gasolineras con GLP por doquier,incluso en las autopistas.Alli el GLP entro mucho mas que aqui en españa.

Un saludo.

Cerrado