compra de supra turbo

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 01 Feb 2010, 09:09

josbeat escribió:la leche en Malaga y yo sin saberlo.... bien tio!! me alegro que el motor suene bien .
no te precipites con lo de los asientos que si te molan unos con piel perforada en color negro y plata.....me lo dices.
el nivel de la caja cambios no se mira con el motor parado, siempre estará por encima!! se mira con el coche caliente , la palanca en la P y el motor arrancado, se limpia la varilla y se chequea el nivel, en frio estara mas bajo que en caliente que es cuando se debe de mirar, se usa aceite dexrond II rojo o ATF cambios automaticos en su defecto
el coche estaba parado y frio , ni siquiera lo pudimos mover del sitio ya que estaba con una rueda vacia y habia varios coches delante .

si el nivel estuviese alto , seria malo ?? que problema tendria ?? en cuanto lo tenga en mi taller le voy a cambiar todos los aceites y liquidos , incluido frenos , radiador ...... y por supuesto caja de cambios . ya me ireis explicando

un saludo

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 11:16

ahh tu has comprado uno que esta en una hurbanizacion....azul NA así aparcado enfrente de una casa??
azul medio oscuro
hace seis meses lo vi cerca de malaga en una calle que va dqando curvas como para ir a la montaña, y con anterioridad hace ya un año o mas .... andando por la carretera

si el nivel esta muy alto , el peligro es que reviente algun reten y pierda aceite
quizas tambien fuera buena idea cambiar el filtro de la caja automatica junto con el aceite...
Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 01 Feb 2010, 13:09

josbeat escribió:ahh tu has comprado uno que esta en una hurbanizacion....azul NA así aparcado enfrente de una casa??
azul medio oscuro
hace seis meses lo vi cerca de malaga en una calle que va dqando curvas como para ir a la montaña, y con anterioridad hace ya un año o mas .... andando por la carretera

si el nivel esta muy alto , el peligro es que reviente algun reten y pierda aceite
quizas tambien fuera buena idea cambiar el filtro de la caja automatica junto con el aceite...
pues no se , es matricula MA-xxxx-DD , esta debajo de un arbol , en la puerta de un taller , vamos , en el cercado . es un turbo GTE (eso significa turbo , no ??) , ademas lo ponia en la parte trasera .

por lo de la caja cambios , el mecanico me ha dicho que lo tiraria por un revosadero que debe tener . la verdad que el 1º tacto de la marcha es suave .

josbeat

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 13:16

pero no es automatico!!
pues si lo es le dices al mecanico que se replantee´a lo que se dedica...
que mal suena eso no??
mira le dices que de buena tinta sabes que los cambios automatico no llevan respiradero ninguno, eso lo llevan los diferenciales :cuñao:
Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 01 Feb 2010, 14:07

josbeat escribió:pero no es automatico!!
pues si lo es le dices al mecanico que se replantee´a lo que se dedica...
que mal suena eso no??
mira le dices que de buena tinta sabes que los cambios automatico no llevan respiradero ninguno, eso lo llevan los diferenciales :cuñao:

anda que el mecanico es de fiar por los coj...... , desde ya me dijo que ese coche no lo habia tocado nunca , mas bien creo que no sabe ni que coche es .

por cierto , ya veo que entiendes un rato de estos coches , que es lo tipico que se suele romper en estos coches . me explico , me ha salido otro mkIII N/A (atmosferico , no ??) , esta con el motor abierto , creo que se fue la junta culata , ya que la culata la tiene desmontada , y le falta los asientos delanteros y las ruedas , por lo demas creo que no le falta nada , y estoy por comprarlo , pero no se si merece la pena .esta en un desguace de aki cerca , y la verdad que el dueño del desguace no sabe ni que coche es .

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 01 Feb 2010, 14:21

osk_tuning escribió:
ChaNKLa escribió:En Málaga??? :pensando: donde exactamente??
en churriana . es azul y lleva tiempo parado . las llantas son las de serie y esta bastante boyado y arañado . es de importacion , exactamente de Suiza , lo vi en los papeles , y lo 1º que hice fue mirar los bajos , estan Ok . la matricula trasera es cuadrada , ya que el hueco es bastante estrecho , y la delantera es la pequeña , me multaran por llevarla ??
La hostia, en curriana :shock:

Voy bastante a Alaurin y paso por churriana y nunca lo he visto, estaria escondido, o lejos de la carretera.

Por las placas, delante ya esta permitido llevar placas pequeñas, pero detras no, lo que si puedes llevar es la placa cuadrada (no tipo moto) como las que llevan los todo terreno en un lado del porton.

Enhorabuena por la adquisicion compañero, sube unas fotillos que lo veamos :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 01 Feb 2010, 15:54

ChaNKLa escribió:
osk_tuning escribió:
ChaNKLa escribió:En Málaga??? :pensando: donde exactamente??
en churriana . es azul y lleva tiempo parado . las llantas son las de serie y esta bastante boyado y arañado . es de importacion , exactamente de Suiza , lo vi en los papeles , y lo 1º que hice fue mirar los bajos , estan Ok . la matricula trasera es cuadrada , ya que el hueco es bastante estrecho , y la delantera es la pequeña , me multaran por llevarla ??
La hostia, en curriana :shock:

Voy bastante a Alaurin y paso por churriana y nunca lo he visto, estaria escondido, o lejos de la carretera.

Por las placas, delante ya esta permitido llevar placas pequeñas, pero detras no, lo que si puedes llevar es la placa cuadrada (no tipo moto) como las que llevan los todo terreno en un lado del porton.

Enhorabuena por la adquisicion compañero, sube unas fotillos que lo veamos :ok:
esta en la puerta de un taller de chapa y pintura , escondido ?? no mucho , pero claro como ahi tantos coches alli , apenas se ve . por lo de las placas , la pequeña la lleva delante , justo en su hueco , y la trasera es de las que tu me dices , pero mi duda era por la delantera , espero que no me multen , ya que como el coche es de importacion........

puedes estar seguro , que tal como me llegue aki el cacharro cuelgo las fotillos

josbeat

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 17:30

hay una chincheta sobre los problemas de lo mk3 que no son muchos pero que con el paso del tiempo son comunes en todos.
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 03 Feb 2010, 01:53

haber esas fotillos!!!
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 04 Feb 2010, 09:12

pues todo preparado para ir el sabado , al final me he tenido que buscar una plataforma para traermelo , en fin un jaleo que no me veas , pero creo que merecera la pena .

por cierto , la plataforma mas grande que he encontrado , mide 4 metros , lo que supone llevar todo el culo por fuera del carro . espero no tener problemas con la ley

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Feb 2010, 09:43

xDD xDD
Imagen
Imagen
Nunca nos olvidaremos de esa aventura, era la leche ver todo lo que ocupaba en la carretera. Compra una señal de esas cuadras con franjas rojas y ponla en el culo del coche para marcar la carga, las venden en el Feuvert, valen poco y te buscaras un problema menos, yo no lo hice porque ni lo pense ni nadie me lo comento.

Por cierto sabes que tu supra necesita un remolque para mas de 1500 kg, tienes carnet para poder remolcarlo?? ten cuidado :roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 04 Feb 2010, 12:17

chuchoGTS escribió:xDD xDD
Imagen
Imagen
Nunca nos olvidaremos de esa aventura, era la leche ver todo lo que ocupaba en la carretera. Compra una señal de esas cuadras con franjas rojas y ponla en el culo del coche para marcar la carga, las venden en el Feuvert, valen poco y te buscaras un problema menos, yo no lo hice porque ni lo pense ni nadie me lo comento.

Por cierto sabes que tu supra necesita un remolque para mas de 1500 kg, tienes carnet para poder remolcarlo?? ten cuidado :roll:
la placa ya la tenemos preparada , y si , el carro es para mas de 1500 kg , carnet no tenemos , peroha salido una nueva ley que la estuvimos ayer preguntando en las autoescuelas , es la siguiente :

si el conjunto de vehiculos no supera en ninguno de los casos los 4200 kg , no es necesario llevar el carnet E .

al parecer salio a principio de año . nosotros nos vamos a aventurar , a ver que tal , por cierto , el coche que engancha es un passat 140cv , espero que lo lleve bien , tu que opinas ??

Cerrado