estoy con chucho y con el resto de la gente guapa q e conocido en este foro incluido tu q me pareces un tio legal pienso q por una discusion no deverias abandonar pues aportas mucho y bueno seguro q si se aria una votacion saldria q no teirias ya se solucionara este tema con unas cervezas y una buena cena iñaki pero no jodas tio q me kedo solo en pamplona y me jode un monton ok ya se solucionara q mal entendidos ay en todos los sitios un saludo y reflexiona q no merece la pena en serio ademas no te vamos a dejar
Joder, que se va uno de Campamento 15 dias y liais unas que no veas
Creo que no es ni bueno ni razonable que te vayas por una chorrada asi; es un enfrentamiento con una persona, no con el foro, por lo tanto no creo que sea justo que las pagues con el foro, que los demas no hemos hecho nada
Iñaki, nadie ha entendido que te quieras ir.. no crees que el equivocado puedes ser tú? Yo no quiero entrometerme en donde no me llaman, pero todos te estamos diciendo que te quedes y tú no entras en razón.. quizá deberías pensártelo un poco mejor y no actuar sin pensar bien las cosas
Escribe un post de re-vuelta, anda