DESPEDIDA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

santi
Váyanse o les tiro las macetas!!

Mensaje por santi » 01 Ago 2006, 01:07

estoy con chucho y con el resto de la gente guapa q e conocido en este foro incluido tu q me pareces un tio legal pienso q por una discusion no deverias abandonar pues aportas mucho y bueno seguro q si se aria una votacion saldria q no teirias ya se solucionara este tema con unas cervezas y una buena cena iñaki pero no jodas tio q me kedo solo en pamplona y me jode un monton ok ya se solucionara q mal entendidos ay en todos los sitios un saludo y reflexiona q no merece la pena en serio :mal: ademas no te vamos a dejar :jodete:

DarE
Forero de andar por casa

Mensaje por DarE » 03 Ago 2006, 13:31

es una pena tio, no te vayas.......... seguro que se te pasa de aqui a poco hombre.... dale tiempo al tiempo...
Toyota Sup.... digo Yaris 1.0 VVTi de 70 pollinos... (pero es japo, y eso es lo que importa je je XD. )

Imagen

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 04 Ago 2006, 10:49

yo creo q es excesivo.....yo no entiendo muxo tu reaccion....pero weno si es tu decision q te vaya bien
Imagen

EG-6. High performance stuff.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 04 Ago 2006, 17:36

Joder, que se va uno de Campamento 15 dias y liais unas que no veas
Creo que no es ni bueno ni razonable que te vayas por una chorrada asi; es un enfrentamiento con una persona, no con el foro, por lo tanto no creo que sea justo que las pagues con el foro, que los demas no hemos hecho nada :(

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 04 Ago 2006, 19:20

Iñaki, nadie ha entendido que te quieras ir.. no crees que el equivocado puedes ser tú? :pensando: Yo no quiero entrometerme en donde no me llaman, pero todos te estamos diciendo que te quedes y tú no entras en razón.. quizá deberías pensártelo un poco mejor y no actuar sin pensar bien las cosas ;)
Escribe un post de re-vuelta, anda ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado