consumo de aceite

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 01 Nov 2009, 16:51

hombre tanto como un vaso es mucho jajajjjjaja
tened ne cuenta que el turbo manda aire a presion y este aire arrastra el aceite asta los propios cilindros de hecho cuando tienes el turbo mal los colectores y la mariposa de admision estan manchados pero no empapados el de sacoman consume aceite y el hijo puta del turbo escupe aceite x la BOV que da gusto pero munca se acumulara en ningun lado
a no ser que hubiera mucha caida pero en el caso del supra no es asi solo se puede ver si deja algo de mancha de aciete en algun lado
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Cruz
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Jose Cruz » 01 Nov 2009, 19:42

los manguitos estan revisados y estan aceitosos.pero en ningun caso cae a chorro lo tengo bijilado.
en la mayoria de sition me an dicho ke puede ser de las guias de valvulas o segmentos.
ya le yebe al taller y me dieron por escrito ke era el turbo lo e combiado y sigo igual.(en cime me quitaron 600euros los hijos....)
le are lo que me dices.
Muchas gracias ALFONSO y a todos los demas
rubo, soy de Humanes de madrid (al lado de fuenlabrada)
aver puedo y kedamos.
de todas maneras ay una kedada todos los domingos de cada mes en el kinepolis ¿NO?
un saludo MUCHAS GRACIAS :ok: :ok:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 01 Nov 2009, 20:12

Jose Cruz escribió:los manguitos estan revisados y estan aceitosos.pero en ningun caso cae a chorro lo tengo bijilado.
en la mayoria de sition me an dicho ke puede ser de las guias de valvulas o segmentos.
ya le yebe al taller y me dieron por escrito ke era el turbo lo e combiado y sigo igual.(en cime me quitaron 600euros los hijos....)
le are lo que me dices.
Muchas gracias ALFONSO y a todos los demas
rubo, soy de Humanes de madrid (al lado de fuenlabrada)
aver puedo y kedamos.
de todas maneras ay una kedada todos los domingos de cada mes en el kinepolis ¿NO?
un saludo MUCHAS GRACIAS :ok: :ok:
Asi sin prueba de compresion que es el turbo por erl articulo 33 y con dos coj...de verdad que lo de los talleres es de verguenza, mira que es para ir a consumo....me callo que me caliento, a saber que llevas dentro de ese motor...haz la prueba en un servicio oficial toyota, no costara mas de un par de horas unos 120 € y saldras de dudas por escrito y con el respaldo oficial

Saludos

Jose Cruz
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Jose Cruz » 01 Nov 2009, 20:37

todo lo ke mean echo a sido en un concesionario OFICIAL (toyota jugorsa fuenlabrada)
por eso estoy mas mosqueado aun.
Joder esto es para mear y no echar no gota jejejej
yo me lo tomo a cachondeo porque si no voy y me cargo algun mecanico jejejeje
gracias le are la prueba de conpresion :ok: :ok:

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 02 Nov 2009, 01:52

ni toyota ni pollas que a mi en el anterior supra que tenia el coche escupio el embrague completo rompiendo la emvolvente de la caja de cambios y partiendo el primario y todo xq se dejaron los tornillos del plato de presion del embrague flojo y se fueron saliendo asta que se partieron no sabes las risas que fueron ver trozos del embrague x ai de paseo que me adelantaban
y lo mejor fue en una toyota donde se lo puesieron a la pobre anterior dueña anterior que cuando se lo conte fue a la toyota y los llamo de todo y los hijos de puta van y te dicen q eso no es culpa suya que les denuncies si quieres
y pa q¿?¿? pa andar juiciio aqui juicio alli busca abogado y lugo na a ver si subo fots de como saque el embrague
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Cruz
Forero conocido
Contactar:

Mensaje por Jose Cruz » 08 Nov 2009, 04:05

no te puedes fiar de nadie..........
Muchas gracias a todos :ok: :ok:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Nov 2009, 08:23

:pensando: turbo nuevo por 600€ , si vale 1200€ :x :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us