problema de refrigeracion

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 13 Oct 2009, 10:44

Tener cuidado con las maldiciones de Sacoman a las juntas, no le gustan de serie jeje.

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 13 Oct 2009, 13:37

Buenas gente!!
he estado hablando con un coleguita que se dedica al rectificado y tal y me ha dicho que me va a hacer el presupuesto, me comenta que las juntas cometic no las conoce... ¿podriais decirme donde puedo pillarlas?

gracias
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Oct 2009, 14:37

a grimsta junto con los tornillos ARP viene de USA pero es una garantia
No pongas Ajusa digan lo que digan
A 0.90 Bar :vueltas:

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 13 Oct 2009, 15:07

a grimsta? habrá que darle el toque jejeje
y por cuanto sale los tornillos y las juntas?
a ver si voy ahorrando que echo mucho de menos mi coche :llora: :llora: :llora:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Oct 2009, 15:59

que te haga un precio el, comentaselo, tambien puedes buscarte la vida por internet, pero si no te fias comprando fuera el es la mejor opcion

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 13 Oct 2009, 19:59

a mi me salio comprandoselo a grimsta algo menos de 200 euros creo ,tornillos ARP y junta hks,no recuerdo bien,tardo un poco pero es aconsejable por trato y porque te lo da perfecto y sin aduanas

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 14 Oct 2009, 03:10

Haz caso a Sacoman, compra el material a Grimsta, pero piensa que vas a tener que apartar dinero para (mi Supra me ha atracado :persecucion: hace bien poco):

-Rectificado de culata con prueba de agua
-Los tornillos ARP
-La junta Cometic
-Bujías + sus cables NGK
-Juego de juntas
-Aceite + filtro
-Anticongelante
-cambiar los manguitos de refrigeración que no estén sanos 100% + tubos de vacío

y... si no quieres que vuelva a morir la junta x otro calentón deberías -cambiar el H.P del viscoso d los cojones por unos electroventiladores para:
-refrigerar bien el radiador que deberas limpiarlo + su tapón NUEVO calado a 1.1 o pedir el de gran capacidad a Grimsta (así no volvería a calentarse)

SUERTE y... que te sea leve compi!

Yo confieso estar poseido x una paranoia en la que reviso el refrigerante y aceite cada vez que voy a poner el Supra en marcha... y ya no lo puedo evitar :roll:
ImagenImagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Oct 2009, 10:29

charley escribió: Yo confieso estar poseido x una paranoia en la que reviso el refrigerante y aceite cada vez que voy a poner el Supra en marcha... y ya no lo puedo evitar :roll:
Charley yo también estoy poseído por esa paranoia....en todos los coches que cojo!! y es que no lo puedo evitar porque sino voy mal a gusto

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 14 Oct 2009, 14:56

uff, ya creo que se esta saliendo del presupuesto actual bastante jejejeje, mas o menos cuanto calculais que me puede salir maximo la gracia?

muchas gracias colegas
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Oct 2009, 17:24

si nohay dinero para el coche no andes con el y arreglalo poco a poco, por ejemplo desmonta la culata y mientras la planificas, compruebas el estado del bloque, para lo siguiente ya vas comprando las piezas

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 14 Oct 2009, 22:25

creo que eso haré saco, porque he abierto una oficina el dia 5 y la verdad que hasta que empieze a ver color voy a tener que apretarme el cinturon bastante...
esperemos que mi megane siga andando bien, aunque hoy ha empezado a darme ruido con el cierre... creo que es la llave :llora:
bueno, a ver si va la cosa bien y en un par de meses puedo echar a andar a mi niño, que me quedé tirado con el en agosto y mira por donde vamos :llora:
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 14 Oct 2009, 23:54

SacoMan escribió:si nohay dinero para el coche no andes con el y arreglalo poco a poco, por ejemplo desmonta la culata y mientras la planificas, compruebas el estado del bloque, para lo siguiente ya vas comprando las piezas
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: SABIAS y RAZONABLES palabras. El Supra es un VICIO muy placentero pero no una necesidad, espera a ver colorcillo en tu nuevo negocio.
SUERTE!
ImagenImagen

Cerrado