problema de refrigeracion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- tortill@letal
- Forero experimentado
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Haz caso a Sacoman, compra el material a Grimsta, pero piensa que vas a tener que apartar dinero para (mi Supra me ha atracado
hace bien poco):
-Rectificado de culata con prueba de agua
-Los tornillos ARP
-La junta Cometic
-Bujías + sus cables NGK
-Juego de juntas
-Aceite + filtro
-Anticongelante
-cambiar los manguitos de refrigeración que no estén sanos 100% + tubos de vacío
y... si no quieres que vuelva a morir la junta x otro calentón deberías -cambiar el H.P del viscoso d los cojones por unos electroventiladores para:
-refrigerar bien el radiador que deberas limpiarlo + su tapón NUEVO calado a 1.1 o pedir el de gran capacidad a Grimsta (así no volvería a calentarse)
SUERTE y... que te sea leve compi!
Yo confieso estar poseido x una paranoia en la que reviso el refrigerante y aceite cada vez que voy a poner el Supra en marcha... y ya no lo puedo evitar

-Rectificado de culata con prueba de agua
-Los tornillos ARP
-La junta Cometic
-Bujías + sus cables NGK
-Juego de juntas
-Aceite + filtro
-Anticongelante
-cambiar los manguitos de refrigeración que no estén sanos 100% + tubos de vacío
y... si no quieres que vuelva a morir la junta x otro calentón deberías -cambiar el H.P del viscoso d los cojones por unos electroventiladores para:
-refrigerar bien el radiador que deberas limpiarlo + su tapón NUEVO calado a 1.1 o pedir el de gran capacidad a Grimsta (así no volvería a calentarse)
SUERTE y... que te sea leve compi!
Yo confieso estar poseido x una paranoia en la que reviso el refrigerante y aceite cada vez que voy a poner el Supra en marcha... y ya no lo puedo evitar

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Charley yo también estoy poseído por esa paranoia....en todos los coches que cojo!! y es que no lo puedo evitar porque sino voy mal a gustocharley escribió: Yo confieso estar poseido x una paranoia en la que reviso el refrigerante y aceite cada vez que voy a poner el Supra en marcha... y ya no lo puedo evitar
creo que eso haré saco, porque he abierto una oficina el dia 5 y la verdad que hasta que empieze a ver color voy a tener que apretarme el cinturon bastante...
esperemos que mi megane siga andando bien, aunque hoy ha empezado a darme ruido con el cierre... creo que es la llave
bueno, a ver si va la cosa bien y en un par de meses puedo echar a andar a mi niño, que me quedé tirado con el en agosto y mira por donde vamos
esperemos que mi megane siga andando bien, aunque hoy ha empezado a darme ruido con el cierre... creo que es la llave

bueno, a ver si va la cosa bien y en un par de meses puedo echar a andar a mi niño, que me quedé tirado con el en agosto y mira por donde vamos

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
SacoMan escribió:si nohay dinero para el coche no andes con el y arreglalo poco a poco, por ejemplo desmonta la culata y mientras la planificas, compruebas el estado del bloque, para lo siguiente ya vas comprando las piezas

SUERTE!