asin de memoria las velocidades al corte serian:
1-55o60
2-95o100
3-150
4-190
5-235
esto con llantas de serie en 16" aun lo tendria que comprobar con las de 17" que lleva ahora haber si cambia, pero como ultimamente no esta el coche para fiestas no lo he intentado aun.haber si me entero de algun tramo de circuito asin guapo y que no pongan radares...
a mi tambien los tres carriles se me hacen uno y las lineas se convierten en continuas

no puede ser que existiera un cambio mas cerrado?el antiguo dueño lo cambiara o algo nose...digo desde mi mas completa ignorancia he.. como por ejemplo un TRD para rallyes o algo. he visto fotos de supras de rallyes,me imagino que no llevaran un cambio de serie no?...
ay malas lenguas y fabulas de ancianos que dicen que mi coche por alla en el año 90 estubo tuneado de ferrari F-40 negro.yo personalmente no me lo creo pues quien se gasta una pasta en tunearlo para despues destunearlo?aunque algo que tiene misterio es que cuando bajo un bordillo y le pego(sin querer) un golpe a las taloneras salta la pintura blanca y se ve negra... o esque el material de las taloneras es negro(creia que ese plastico era grisaceo...)en los papeles no pone neda de ningun color y pensando mal si lo destuneo lo pintaria todo en blanco que es el mas barato no?
jajajaja alguna vez he pedido perdon por un tochazo?
debo hacerlo? es la costumbre no jejejeje...
perdoooon por el tochaaaal