A cuanto se pone un MK3?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 07 Oct 2009, 21:41

pues baxter soy con el que mas me identifico!yo he pensado que pudiera ser el embrague que patine y que sube de vueltas pero no de velocidad, pero esque no hace nada extraño, quiero decir que no da los sintomas de un embrague gastado como subir muy rapido de vueltas,ademas de que es relativamente nuevo. y otra cosa que veo esque a todos vosotros en tercera y cuarta os zumba que da gusto a mi tampoco ni se me aproxima a esas velocidades.mi cuentakilometros debe ser super exacto nose... estara bien calibrado o algo,con gps no lo he probado nunca tendre que acerlo tambien se que si pongo el cruise a 140 exactos en las fotos de radar salgo a 140 exactos.... una putada pero cierto.
asin de memoria las velocidades al corte serian:
1-55o60
2-95o100
3-150
4-190
5-235
esto con llantas de serie en 16" aun lo tendria que comprobar con las de 17" que lleva ahora haber si cambia, pero como ultimamente no esta el coche para fiestas no lo he intentado aun.haber si me entero de algun tramo de circuito asin guapo y que no pongan radares...
a mi tambien los tres carriles se me hacen uno y las lineas se convierten en continuas :x
no puede ser que existiera un cambio mas cerrado?el antiguo dueño lo cambiara o algo nose...digo desde mi mas completa ignorancia he.. como por ejemplo un TRD para rallyes o algo. he visto fotos de supras de rallyes,me imagino que no llevaran un cambio de serie no?...
ay malas lenguas y fabulas de ancianos que dicen que mi coche por alla en el año 90 estubo tuneado de ferrari F-40 negro.yo personalmente no me lo creo pues quien se gasta una pasta en tunearlo para despues destunearlo?aunque algo que tiene misterio es que cuando bajo un bordillo y le pego(sin querer) un golpe a las taloneras salta la pintura blanca y se ve negra... o esque el material de las taloneras es negro(creia que ese plastico era grisaceo...)en los papeles no pone neda de ningun color y pensando mal si lo destuneo lo pintaria todo en blanco que es el mas barato no?

jajajaja alguna vez he pedido perdon por un tochazo?
debo hacerlo? es la costumbre no jejejeje...
perdoooon por el tochaaaal :jodete: :jodete:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Oct 2009, 22:15

Vamos a ver si esque no nos enteramos eh

la caja del Supra atmosferico es ams corta que la del turbo
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 Oct 2009, 22:16

:duerme:

:D :D no se pero es raro lo que dices,pero podria tener algún apaño y por eso te va de esa manera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 08 Oct 2009, 00:33

aaaaaaa coooooñooo... pos haber empezao por ay saco!
problema encontrado!
busquemos soluciones: como estaria para cambiar la caja? es posible? quiero decir encaja una por la otra? o ay movidas de por medio?
que dice alex el mago de las cajas? :jaja:

CANTEMOS JUNTOS!

NO A LA DISCRIMINACION DE LOS ATMOSFERICOS!
IGUALDAD PARA TODOS! HUELGA GENERAL!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 08 Oct 2009, 07:19

:pensando: pues no creo que sea la caja , pues cuando tenia yo mi NA llegava a los 240 y todavia le quedaba mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Oct 2009, 10:24

permitir que dude de los marcadores de los supras ya sean atmosfericos o turbo, mienten demasiado

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 08 Oct 2009, 10:58

yo ya os digo, de marcador en quinta iba a 240 y le quedaba, estaba sobre las 6300 vueltas, pero como dice sacoman, los marcadores mienten, y los del supra más. Pero titotoni, el mío no patina ni nada de eso, va bien, sólo que las velocidades que has puesto para las distintas marchas a mi no me cuadran. De marcador, el mío en 2ª da 110, en 3ª 180 y en 4ª 225. En quinta como te digo más de 240.

Teniendo en cuenta el error del velocímetro, yo calculo, como bien has dicho, que la velocidad máxima del supra NA, al menos del mio, es de 250-260 de marcador, que serán 235-240 reales, lo cual me parece que está más que bien.

Otra cosa, ¿para qué quieres una caja más larga? Es mucho mejor una más corta (por tanto con más reprís) que una larga para nuestros NA, pues total, ¿qué más te da que pille 220 o 240 si nunca vas a ir a esas velocidades?

Ojalá el mío tuviera las marchas más cortas aún, aunque no pillara más de 180

IVOtuning
Forero experto

Mensaje por IVOtuning » 08 Oct 2009, 23:15

SacoMan escribió:permitir que dude de los marcadores de los supras ya sean atmosfericos o turbo, mienten demasiado
aparte de los velocimetros y los cuenta revoluciones mienten
al mio marca 3000 cuando el apexi marca 3150
i corta sin llegar a la zona roja

http://www.geocities.com/ma71supraturbo ... ratio.html

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Oct 2009, 10:05

Vaya no sabia que tenian ratios diferentes los prerestayling, osea que para mi caja de cambios la velocidad maxima absoluta seria 275kmh

y el supra mas rapido del foro seria el de SpeedSupra que es turbo y automatico con 294kmh si tubiese la potencia para llegar a esa velocidad claro :P

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Oct 2009, 10:37

El MKIV alcanza más de 320km/h con las relaciones que tiene.

Si ya hice un post poniendo mis relaciones de velocidad máxima por desarrollos.

Está en la zona de mecánica MKIV. Tomadlo y aplicad vuestros datos. Que por cierto, el mío cortando a 6800rpm daba 316 de punta con el tamaño de rueda que llevo tan absurdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 09 Oct 2009, 12:01

Tanta diferencia de automático a manual?

:pensando:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 09 Oct 2009, 15:08

SacoMan escribió:Vaya no sabia que tenian ratios diferentes los prerestayling, osea que para mi caja de cambios la velocidad maxima absoluta seria 275kmh

y el supra mas rapido del foro seria el de SpeedSupra que es turbo y automatico con 294kmh si tubiese la potencia para llegar a esa velocidad claro :P
la verdad es que alarga mucho la velocidad aunque hace muchos años que no lo pongo atope,yo solo se que en una picada hace unos años marchando a zaragoza por la autopista el mio andaba mas que un m3 pues se le cortaba a 250 y el mio estiraba mas aunque salia mas rapido el m3

pues el de sandman ....sera mucho mas n?mk4 aut.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado