Turbo de serie

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David_87
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Mensaje por David_87 » 10 Sep 2009, 16:48

hombre con 0'9 podria ser asta posible estar en casi 300, ya que el supra de serie esta en 0'4 i es mas del doble, pero no creo que llege ni de broma ya que el coche tiene unos añitos, como todos.
Respecto la fiabilidad, romper, dificilmente se rompera, lo que eso si, con sus años como tiene se gastara rapidamente, el mio no tiraba nada de aceite por el turbo, fue ponerle el escape gordo i la presion a unos 0'8 y de vez en cuando suelta un humete blanco que da gusto.
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 10 Sep 2009, 17:09

Es que si el coche tiene elementos como la refirgeración o escape de humos, no pasa nada. Pero con todo eso puesto de serie, el turbo se puede calentar más de la cuenta además de que no evacua los gases con tanta faciliadad.

Está en margen fiable, pero no aconsejable. Al menos a mi forma de ver.
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titotoni
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Mensaje por titotoni » 10 Sep 2009, 19:36

Chema el aceite SIEMPRE se mira en frio, en llano y al poder ser con el tapon del aceite quitado
en frio por que siempre abra corrido todo el aceite hacia el carter y no en caliente que esta todo esparcido por el motor
en llano para que marque bien las marcas de la barilla
y sin el tapon de rellenado de aceite para que no sea estanco y aga una especie de vacio pudiendote dar lectura erronea
yo por lo menos lo ago asi cada vez que lo cojo se exactamente el aceite que llevo ni mas ni menos

:deacuerdo:
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Mensaje por chema_supra_ct » 10 Sep 2009, 20:25

pues en todos lados pone que se mira en caliente, incluso en el manual del coche :pensando:
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chema_supra_ct
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Mensaje por chema_supra_ct » 10 Sep 2009, 20:49

otra cosa, el turbo esta siempre girando o solo gira cuando sube la aguja de la presion? es decir aunque llevases 1.5 bares si no le pisas para que suba no le pasara nada al coche no?
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Mensaje por Vadim » 10 Sep 2009, 23:03

chema_supra_ct escribió:otra cosa, el turbo esta siempre girando o solo gira cuando sube la aguja de la presion? es decir aunque llevases 1.5 bares si no le pisas para que suba no le pasara nada al coche no?
Cuando sueltas gas, el turbo se apaga.
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Mensaje por Vadim » 10 Sep 2009, 23:05

Esto haría un coche de no apagarse el turbo al soltar el acelerador :jojojo:

http://www.youtube.com/watch?v=sDHodyi6Cn0
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Mensaje por chema_supra_ct » 10 Sep 2009, 23:20

entonces aunque la aguja no marque el turbo sopla siempre?
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Mensaje por rubo » 11 Sep 2009, 00:31

a ver rectifico un poco cuando tu sueltas el gas el turbo no se apaga ya que sigue girando cuando tu sueltas el acelerador se cierra la mariposa y al seguir girando el motor este subciona aire y esta aire(vacio) hace que la BOV deje escapar el aire que esta generando el turbo al seguir girando el turbo se frena por decirlo de algun modo es cuando la wastegate se abre al empujar la presion de turbo un muelle que abre con una varilla una trampilla que hace que los gases de escape se salten el turbo y de este modo el turbo no coja mas rpm lo que produciria mas soplado lo que haces con un controlador o un grifo es dejar que pase menos presion a l muelle que hablabamos y lo que haces es que el turbo se crea que sopla a menos de lo que sopla es lo mismo que las arandelas que lo que hacen es comprimir mas el muelle y asi se vuelve algo mas duro y el turbo sopla algo mas

lo del evo del video es porque cuando tu sueltas el acelerador y salta la BOV si esta es externa todo ese aire que se escapa pero el motor lo a medido y se piensa que entra al motor con lo cual el coche inyecta la cantidad de gasolina necesaria para mas aire del que hay porque mucho aire se escapa por la BOV y claro como sale gasolina sin quemar por el escape y al estar muy caliente la gasolina detona a la salida del tubo de escape ya que dentro del escape la gasolina no puede arder al no haber oxigeno eso le pasaba a mi supra cuando subia un puerto al tener el tramo recto entero
y en el NA tambien pasa de hecho cuando bajas una custa y sueltas el acelerador y el motor retine y ois en el escape ppoc poc cpoc son detoniciones que no llegan salir por el escape porque son muy suaves
en los NA se producen por el cruce de valvulas ya que en este parte de los gases de escape se mezclan con los de admision y sale algo de gasolina sin quemar y pasa lo mismo pero con menos llama jajajaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por chema_supra_ct » 11 Sep 2009, 02:11

a ti rubo 0.8-0.9 te parece mucho? en caso de que se estropee que vale un turbo nuevo, o que vale repararlo?
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Mensaje por Vadim » 11 Sep 2009, 02:30

Es verdad. Quise decir que dejaba de soplar. No se porqué coño he puesto que se apaga :pensando:

El vídeo del Evo es un BangBang rubo. Lo que hace es que el turbo siga mandando aire al motor y que siga soplando a full boost. Es un sistema antilag ya que el turbo no necesita cargar (porqué sopla a tope todo el rato).

Este sistema se usa mucho en rallies. Sobretodo para acelerar fuerte nada más salir de la curva y en aceleración.
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rubo
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Mensaje por rubo » 11 Sep 2009, 16:30

el soplado esta bien ai la verda es que si lo bajas vas a decir que que pasa que esto no tira jajajaja un turbo nuevo vale unos 500dolares
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