me han robado mi suprita
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
ces escribió:![]()
![]()
este club no es para tias ....................... nunca se quedan
porque sera
ejem.....MECANICA?
.......grasa ..
......
.......
No es un utilitario.........el supra hay que cuidarlo....no es un meterle la llave y olvidarte hasta que te salgan lucecitas rojas en el tablero.....

test.
...cuanto aguantaria un supra en....

ANEBDOTA:
No hace mucho me trajo una amiga un bmw 330coupe medio nuevo,con 2 años y me dijo que algo grave tendria que igual lo mejor venderlo antes que sea peor..se le encendia una luz roja en el cuadro de ordenador y era .....LE FALTABA AGUA AL LIMPIA.
pa partirse la columna

hombre hay de todo que tengo una amiga que corre en rallys con su peugeot 207rc y cualquiera le tose que sabe de todo y menudo como le zumba....

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
+1 saco, a mi me gustan mazo las tias alas k las puedes hablar de coches y no te dicen joder k pesao jejejeje (mi novia no para de decirmelo) tambien esk no paro yo de supra supra supra supra....
....mas supra supra supra....y asi desde hace 5 años k estoy con ella.
DA IGUAL SEXO, RAZA O RELIGION, si tienes un supra o sientes el orgullo de conocer su historia, eres de la familia.
....mas supra supra supra....y asi desde hace 5 años k estoy con ella.
DA IGUAL SEXO, RAZA O RELIGION, si tienes un supra o sientes el orgullo de conocer su historia, eres de la familia.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
SacoMan escribió:no me parece bien que digais que solo es para machos con pelo en pecho eh
si tiene supra merece estar aqui![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BIEN SACOMAN!!
Yo no aguanto las discriminaciones, absolutamente nadie debe ser discriminado, eso es intole-rancia. Ni por racismo, ni por sexo, ni por origen, raza, etc.
Ademas si a alguien le molesta una mujer, o quiere molestar a alguien haciendose el graciosillo/bromista no merecera seguir en un CLUB en el que hay que comportarse como mínimo con respeto y corrección, y si puede ser también con cordialidad, que es GRATUITA xD
El que quiera un club exclusivamente para machitos de pelo en pecho, está perdiendo el tiempo en nuestro foro. Hay foros de gays sobre todo de los que se hacen llamar "osos" en los que por supuesto encajara mucho mejor que aquí...

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
yo lo único que pido en est vida con 15 años que tengo..Es una chica de la que se pueda ablar de coches, y si aquí hemos encontrado a alguna..LA TRATAREMOS COMO UNA REINA, y no sol por eso, sino porque es del querido club.
Besitos guapetona
SALUDOS
(Lo que os queda por aprender..No sabeis tratar a una chikilla..AI MADRE!!
jajajaj
Besitos guapetona

SALUDOS
(Lo que os queda por aprender..No sabeis tratar a una chikilla..AI MADRE!!
jajajaj