Vadim escribió:Ya ya... A mi me hicieron lo mismo con el Alfa.
Lo que pasa que esos talleres piden lunas ''piratas'' por así llamarlas. Son exactamente iguales que las de Toyota pero hacen productos genéricos.
Es por eso que no te la ha encontrado pero en Toyota se hacen sin problema. Eso sí, la trasera es bastante cara.
luna trasera rota
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Buenas gente!
he estado hablando hoy con el de la toyota y me ha dicho que le han contestado que "produccion interrumpida"
me dijo el de la toyota que lo podia mandar a hacer en una cristaleria, pero entonces tiene que ser recto y sin lo termico...
alguna otra opcion aparte de desguaces? en caso que toque tirar de desguace... sabeis de alguno que este bien? pq el que tenia tenia las rayas termicas oxidadas a tope...
saludos y gracias
he estado hablando hoy con el de la toyota y me ha dicho que le han contestado que "produccion interrumpida"
me dijo el de la toyota que lo podia mandar a hacer en una cristaleria, pero entonces tiene que ser recto y sin lo termico...
alguna otra opcion aparte de desguaces? en caso que toque tirar de desguace... sabeis de alguno que este bien? pq el que tenia tenia las rayas termicas oxidadas a tope...
saludos y gracias

Ponte en contacto con esta gente http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/ ... sp?nav1=PR que para algunas marcas como peugeot hace las lunas para la cadena de produccion , y para las demas hace pst-venta , haber si tienen la de nuesto coche
ya lo se sacoman, pero que cojones me queda que buscarme las papas...
a ver si me contestan de lo que dijo clark y me dan una buena noticia porque basicamente lo que me dijo el del concesionario fue que a lo mejor en algun concesionario de españa la tenian...
al final voy a tener que buscarme un supra de baja pa piezas
a ver si me contestan de lo que dijo clark y me dan una buena noticia porque basicamente lo que me dijo el del concesionario fue que a lo mejor en algun concesionario de españa la tenian...
al final voy a tener que buscarme un supra de baja pa piezas