luna trasera rota

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 19 Jun 2009, 10:31

Vadim escribió:Ya ya... A mi me hicieron lo mismo con el Alfa.

Lo que pasa que esos talleres piden lunas ''piratas'' por así llamarlas. Son exactamente iguales que las de Toyota pero hacen productos genéricos.

Es por eso que no te la ha encontrado pero en Toyota se hacen sin problema. Eso sí, la trasera es bastante cara.
:mal: :mal: DE iguales nada, a mi me quisieron poner una pirata, pero no tenia ninguna marca de homologacion, (por eso me di cuenta), asi que mucho cuidado :shock:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Jun 2009, 11:37

Coño, no sabía nada de eso :shock:

Pero tranquilo estoy. Ese tío trabaja solo con marcas homologadas. Una vez le dije que quería tintar los cristales de las ventanillas delanteras y no aceptó. Dice que no monta nada sin homologar porqué luego le pueden llegar problemas por parte de clientes enfadados xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 23 Jun 2009, 18:02

Buenas gente!
he estado hablando hoy con el de la toyota y me ha dicho que le han contestado que "produccion interrumpida" :(
me dijo el de la toyota que lo podia mandar a hacer en una cristaleria, pero entonces tiene que ser recto y sin lo termico...
alguna otra opcion aparte de desguaces? en caso que toque tirar de desguace... sabeis de alguno que este bien? pq el que tenia tenia las rayas termicas oxidadas a tope...
saludos y gracias
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 23 Jun 2009, 18:33

Ponte en contacto con esta gente http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/ ... sp?nav1=PR que para algunas marcas como peugeot hace las lunas para la cadena de produccion , y para las demas hace pst-venta , haber si tienen la de nuesto coche
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 23 Jun 2009, 21:28

gracias clark, les he mandado un email, a ver si me contestan
me dijo el de la concesionario que en la pagina de toyota podria preguntar si en algun concesionario la tienen, pero no veo ninguna opcion ni siquiera de contacto... ¿alguno la ve?

Saludos y gracias
pd: echo de menos a mi niño :llora: :llora:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Jun 2009, 22:00

vamos a ver eso lo tienen que hacer ellos, me parece increible que hagan al propietario que se busque la vida en vez de buscar ellos la puta luna!
A 0.90 Bar :vueltas:

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 23 Jun 2009, 23:41

ya lo se sacoman, pero que cojones me queda que buscarme las papas...
a ver si me contestan de lo que dijo clark y me dan una buena noticia porque basicamente lo que me dijo el del concesionario fue que a lo mejor en algun concesionario de españa la tenian...
al final voy a tener que buscarme un supra de baja pa piezas :x
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 24 Jun 2009, 01:53

a lo mejor alguna tienda de recambios de lunas tienen alguna de tipo universal que te pueda servir aunque sea pa salir del paso,joe la verdad es que me kedo flipando con los de toyota se lavan las manos y te dejan el marron para ti solito

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 24 Jun 2009, 01:54

a lo mejor alguna tienda de recambios de lunas tienen alguna de tipo universal que te pueda servir aunque sea pa salir del paso,joe la verdad es que me kedo flipando con los de toyota se lavan las manos y te dejan el marron para ti solito

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Jun 2009, 14:04

Si quieres te pregunto en la toyota de badajoz,a ver que me dicen...
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 24 Jun 2009, 15:12

te lo agradeceria litri, si necesitas el numero de chasis a la tarde te lo paso...
mmm buena idea, puedo llamar por telefono a todos los concesionarios al menos de cadiz a ver que me dicen jejeje

saludos y gracias
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 24 Jun 2009, 18:15

Ok! No te preocupes, me llevo muy bien con ellos, mañana a primera hora me paso, con la matricula del mio saldrá....
Imagen

Cerrado