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Publicado: 11 Jun 2009, 22:09
por rubo
todo depende de como se halla gripado unos tienen reparacion y otros son de intercambio en mercedes donde yo trabajo todas estas piezas son lo q se llama barra 80 q son de intercambio no se nunca e desmontado el del supra pero si lo reparas tienes que cambiar completamente el aceite y limpiar todo muy bien para q n queden restos del anterior aceite y cuando te lo rellenen tendras que decirles que te lo limpien bien el circuito ya que el aceite viejo tambien estara por los circuitos y an de limpiarlo bien ya que si quedara algo agua o suciedad podria volver a gripar ya que el agua se congelaria

a lo mejor me equivoco pero todos emos de aprender de algun modo cada uno a dado su opinion no creo q ninguno alla contestado con afan de desacreditar a nadie sino con el fin de ayudar una gran frase es que solo se que no se nada lo importanete es estar abierto a aprender mas y el unico modo es dar tu opinion y que te lo aclaren el xq no tienes razon ya q aprenderse algo de momoria no vale de nada lo suyo es la logica y la comprension asi si es como <aprenderemos

un saludo y perdonar x el toston jajajja

Publicado: 12 Jun 2009, 10:17
por -clark
muchas gracias por tu auida ruben , y a los demas , creo que me comprare un abanico y el compresor lo cambio cuando pueda , jeje

Publicado: 13 Jun 2009, 11:47
por HelLRaiseR
Hay sitios en los que los reparan, cuando meti mi supra para lo de la culata, descubrimos que lo tenia jodido, como era invierno y lo acababa de comprar no lo había usado nunca. Me lo reparó un amigo del brasileño de los cojones, pero no se el sitio, y como tampoco le pagué pues como que no voy a preguntarselo (tamos un poco peleaos :P)