Compresor del aire acondiciona gripado
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
todo depende de como se halla gripado unos tienen reparacion y otros son de intercambio en mercedes donde yo trabajo todas estas piezas son lo q se llama barra 80 q son de intercambio no se nunca e desmontado el del supra pero si lo reparas tienes que cambiar completamente el aceite y limpiar todo muy bien para q n queden restos del anterior aceite y cuando te lo rellenen tendras que decirles que te lo limpien bien el circuito ya que el aceite viejo tambien estara por los circuitos y an de limpiarlo bien ya que si quedara algo agua o suciedad podria volver a gripar ya que el agua se congelaria
a lo mejor me equivoco pero todos emos de aprender de algun modo cada uno a dado su opinion no creo q ninguno alla contestado con afan de desacreditar a nadie sino con el fin de ayudar una gran frase es que solo se que no se nada lo importanete es estar abierto a aprender mas y el unico modo es dar tu opinion y que te lo aclaren el xq no tienes razon ya q aprenderse algo de momoria no vale de nada lo suyo es la logica y la comprension asi si es como <aprenderemos
un saludo y perdonar x el toston jajajja
a lo mejor me equivoco pero todos emos de aprender de algun modo cada uno a dado su opinion no creo q ninguno alla contestado con afan de desacreditar a nadie sino con el fin de ayudar una gran frase es que solo se que no se nada lo importanete es estar abierto a aprender mas y el unico modo es dar tu opinion y que te lo aclaren el xq no tienes razon ya q aprenderse algo de momoria no vale de nada lo suyo es la logica y la comprension asi si es como <aprenderemos
un saludo y perdonar x el toston jajajja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Hay sitios en los que los reparan, cuando meti mi supra para lo de la culata, descubrimos que lo tenia jodido, como era invierno y lo acababa de comprar no lo había usado nunca. Me lo reparó un amigo del brasileño de los cojones, pero no se el sitio, y como tampoco le pagué pues como que no voy a preguntarselo (tamos un poco peleaos
)

Un saludo,
Fernando
Fernando