Vendo mi supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Ya es lo que pasa, pero por muchos años que tenga, culata nueva, radiador, intercooler, admisión, bombas, distribución, kit de carroceria, llantas, ruedas nuevas, audio, pc, mas lo que hay sin poner. Joder, es que ahi se ve que se le ha metido pasta para aburrir. Lo que pasa que el que compra no quiere ver eso, porque si lo ve, entonces lo tiene que pagar 

Un saludo,
Fernando
Fernando
Pues no seras el unico supra que esta en garaje tio, lo de homologar la carroceria a mi me lo hicieron por 600€ via fotos e intertetHelLRaiseR escribió:No se, me lo estoy pensando, la verdad es que me puedo apañar sin la pasta que le pueda sacar, pero ahora mismo lo tendría que meter en el garaje, mas que nada porque en agosto le toca ITV y antes de pasarla tengo que homnologar la carrocería, que por cierto hay que acabarla metiendole las taloneras que estan aún sin poner, aparte de renovar seguro y demás.
La verdad es que no hago mas que darle vueltas, porque la mierda que me van a dar comparado con la pasta que le he metido (me he gastado unos 10.000 en total) y teniendo en cuenta que ahora esta como nuevo, pues no se. El otro día llegón un cachondo y me ofrecio 4000, cuando le dije que por el doble ya hablabamos, me dijo que si me había pinchado
Le seguiré dando vueltas

A 0.90 Bar 

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Pues no le des + vueltas... el Supra sigue contigo... para que lo vas a mal vender?HelLRaiseR escribió:No se, me lo estoy pensando, la verdad es que me puedo apañar sin la pasta que le pueda sacar...
...Le seguiré dando vueltas
X que en este momento no vas a poder vender tu Supra en lo que realmente vale para ti. Ahora solo hay compradores avidos de encontrar el coche de sus sueños a precio de saldo, buscan vendedores que esten dispuestos a agacharse para clavarsela donde + duele y sin vaselina.
Venga amigo no permitas que te hagan un desgarro anal mal vendiendo tu Supra... sí, coñoooo, el Supra del sol naciente!

Hell, si te sirbe de algo yo tengo 5 coches guardados por lo mismo que tu, los quise vender pero la jente no valora que los años del coche por loque me arte de discutir y esplicar que son viejos pero perfectamentes reconstruidos con piezas nuevas, asique los di de baja temporal y guardados estan que ya bendran tienpos mejore, lo que no se puede es tirar por la borda una inversion ya no solo de dinero sino de tiempo y esfuerzo para que otro lo disfrute por cuatro duros, quien lo quiera que lo page y no hay mas.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
-
- Suprapasionado
Estoy contigonewton escribió:Hell, si te sirbe de algo yo tengo 5 coches guardados por lo mismo que tu, los quise vender pero la jente no valora que los años del coche por loque me arte de discutir y esplicar que son viejos pero perfectamentes reconstruidos con piezas nuevas, asique los di de baja temporal y guardados estan que ya bendran tienpos mejore, lo que no se puede es tirar por la borda una inversion ya no solo de dinero sino de tiempo y esfuerzo para que otro lo disfrute por cuatro duros, quien lo quiera que lo page y no hay mas.

yo tambien tengo vehiculos parados bien conservados,lo unico que si se van a tirar muchos años los tienes que calzar engrasar ok y tapar para evitar deterioros,asi como agenciarte piezas originales para cuando sea viejo tener para el....y seguro sera buena inversión.un tio mio a tenido un bmw 2002 ti casi 20 años parado y lo vendio el año pasado por 16000e con sus filtros nuevos de epoca etc...y todavia tiene algún coche mas asi...YA VENDRÄN TIEMPOS MEJORES,TENED EN CUENTA QUE PARA EL 2012 HAY ELECCIONES Y ESTOS CABRONAZOS DE POLITIKUTXOS SE PONDRÄN LAS PILAS POR INTERES......

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- The Machine
- El Oso Amoroso
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Me lo quedo, estoy hasta la gorra que no vengan a verlo mas que capullos y niñatos y curiosos. Solo me queda el regocijo personal de haberle puesto los cojones de corbata a un par de ellos en la prueba, pa que espabilen y vayan aprendiendo que es lo que quieren comprar.
Ay! cerebros carcomidos por el putrefacto germen de la ignorancia
Ay! cerebros carcomidos por el putrefacto germen de la ignorancia

Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Suprapasionado