bueno pues ya lo he catado de copiloto y la verdad que me ha dejado gratamente sorprendido el bicho como empuja ese S3 por cierto no es TDI que os engañan enseguida a algunos jejejeje pero me ha sorprendido mas las reducciones que hace el bicho puffff se clava en el asfalto
y encima el cabron ya le gusta despues de 24 horas quitarle el ESP y tomar las rotondas de lao ....es que no tiene remedio lo dicho el coche precioso como nuevo y anda un cojon ahora que lo disfrute pero con cabeza y pon mas fotos capullito
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Muy guapo, ahora no entiendo el cambio si lo que buscabas era algo "economico" de mantener , de todas formas si es lo que querias enhorabuena con tu compra, se ve muy nuevo
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Gracias amigos!!!
Lo del cambio por el supra... pues que quereis que os diga tenia ganas de tener un coche ''nuevo'' y se me presentó esta oportunidad y bueno yasta estoy super contento con el en todos los aspectos hasta en ir de lao jajajaja aunque aveces hace falta un pelin de freno de mano
Los consumos... pues ahora está en 12.0 y supremo os puede decir a que regimen
Ya enserio en carretara se te pone en 8,algo a 130 y como es aqui la autovia todo cuestas. Y dandole cañita pues....ufff no quise mirar tenia la media general en 11,3 y me la subio a 12.5 en un momentillo
Un saludoooooo
P.D. Javi cuando estes bien aver si quedamos un dia y te lo enseño aver que te parece