Me presento desde Málaga.......

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 06 May 2009, 21:33

bueno pues ya lo he catado de copiloto y la verdad que me ha dejado gratamente sorprendido el bicho como empuja ese S3 por cierto no es TDI que os engañan enseguida a algunos jejejeje pero me ha sorprendido mas las reducciones que hace el bicho puffff se clava en el asfalto
y encima el cabron ya le gusta despues de 24 horas quitarle el ESP y tomar las rotondas de lao ....es que no tiene remedio :estasloco: lo dicho el coche precioso como nuevo y anda un cojon ahora que lo disfrute pero con cabeza y pon mas fotos capullito xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 May 2009, 22:26

Muy guapo, ahora :pensando: no entiendo el cambio si lo que buscabas era algo "economico" de mantener :pensando: , de todas formas si es lo que querias enhorabuena con tu compra, se ve muy nuevo :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 May 2009, 22:49

Enhorabuena por la compra, gran coche!!
Ese motor corre mucho y mas en ese coche con traccion quattro, eso si, ese motor chupa como un supra XD
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 07 May 2009, 12:47

muy guapo tio,disfrutalo y piensa en lo de quitar el supra,te queda un garaje guapisimo con esos dos coches juntos

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 08 May 2009, 02:35

El color precioso!!!y por dentro tbn precioso y se ve nuevo...que lo disfrutes y espero poder verlo pronto... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 08 May 2009, 20:25

Gracias amigos!!!
Lo del cambio por el supra... pues que quereis que os diga tenia ganas de tener un coche ''nuevo'' y se me presentó esta oportunidad y bueno yasta estoy super contento con el en todos los aspectos hasta en ir de lao jajajaja aunque aveces hace falta un pelin de freno de mano xDD

Los consumos... pues ahora está en 12.0 y supremo os puede decir a que regimen :lol:
Ya enserio en carretara se te pone en 8,algo a 130 y como es aqui la autovia todo cuestas. Y dandole cañita pues....ufff no quise mirar tenia la media general en 11,3 y me la subio a 12.5 en un momentillo :cuñao:

Un saludoooooo

P.D. Javi cuando estes bien aver si quedamos un dia y te lo enseño aver que te parece :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 09 May 2009, 10:29

ChaNKLa escribió:Gracias amigos!!!

P.D. Javi cuando estes bien aver si quedamos un dia y te lo enseño aver que te parece :ok:
anoche estuve en la recta con el Novick, ayer me dijeron que ya puedo empezar a echarle peso a la pierna, tengo ganas de ver ese S3
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 09 May 2009, 12:03

Me alegro mucho tio, aver si el viernes que viene nos vemos, que seguramente me pasare por la gran ciudad xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 09 May 2009, 12:09

como estoy en casa de mis padres me pasare seguro, esta a 2 minutos del faurbert :alegria:
Imagen

Cerrado