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Publicado: 12 Abr 2009, 19:26
por josbeat
tienes presion de gasolina? quita una tuberia de la barra de injectores y tirale a arrancar con cuidado.
hay un relé que corta la corriente en caso de problemas y si no tienes gasofa alomejor con un cortocircuito te ha saltado este relé .....
Publicado: 12 Abr 2009, 23:19
por slv
si hay presion de gasolina,lo comprobe quitando un latiguillo de gasolina, llevaba quitaos 160kilos,digo yo que algo se debe de notar,menos peso para los frenos etc...es del 91, con catalizador, la varilla no se mueve cuando le doy al arranque, gracias
Publicado: 15 Abr 2009, 22:06
por josbeat
slv escribió:si hay presion de gasolina,lo comprobe quitando un latiguillo de gasolina, llevaba quitaos 160kilos,digo yo que algo se debe de notar,menos peso para los frenos etc...es del 91, con catalizador, la varilla no se mueve cuando le doy al arranque, gracias
si la aguja del cuenta no se mueve es posible que tengamos un problema con el delco, donde va el captador de vueltas.
te preparo unos esquemas de cableado de la unidad y tendras que comprobar por lo menos lo minimo, masas corrientes y señales.
si pudieras puentear el t1 y e1 para saber los codigos de averias , seria la releche
Publicado: 15 Abr 2009, 22:17
por slv
si te refieres al OBD esta obstruido y como desecho,cuando compre el coche estaba asi.si me explicas como se hace lo intento.saludos y gracias
Publicado: 16 Abr 2009, 22:32
por josbeat
slv escribió:si te refieres al OBD esta obstruido y como desecho,cuando compre el coche estaba asi.si me explicas como se hace lo intento.saludos y gracias
no es oviamente un obd propiamente dicho, es un conector de diagnosis de toyota.
puede ser que haí tengas el problema, en ese enchufe hay un cable que viene del encendido y si está tocando con el chasis u otro cable pues hay esta el problema
enseñame una foto del enchufe please
Publicado: 16 Abr 2009, 22:41
por slv
mañana pongo la foto.eso esta como lo compre,no lo e tocado nunca.