problema con bobina
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
si hay presion de gasolina,lo comprobe quitando un latiguillo de gasolina, llevaba quitaos 160kilos,digo yo que algo se debe de notar,menos peso para los frenos etc...es del 91, con catalizador, la varilla no se mueve cuando le doy al arranque, gracias
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
si la aguja del cuenta no se mueve es posible que tengamos un problema con el delco, donde va el captador de vueltas.slv escribió:si hay presion de gasolina,lo comprobe quitando un latiguillo de gasolina, llevaba quitaos 160kilos,digo yo que algo se debe de notar,menos peso para los frenos etc...es del 91, con catalizador, la varilla no se mueve cuando le doy al arranque, gracias
te preparo unos esquemas de cableado de la unidad y tendras que comprobar por lo menos lo minimo, masas corrientes y señales.
si pudieras puentear el t1 y e1 para saber los codigos de averias , seria la releche
no es oviamente un obd propiamente dicho, es un conector de diagnosis de toyota.slv escribió:si te refieres al OBD esta obstruido y como desecho,cuando compre el coche estaba asi.si me explicas como se hace lo intento.saludos y gracias
puede ser que haí tengas el problema, en ese enchufe hay un cable que viene del encendido y si está tocando con el chasis u otro cable pues hay esta el problema
enseñame una foto del enchufe please