Se puede hacr esto ??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Exacto. La puerta solo se abriria unos 10 cm. hacia fuera, y luego ya hacia arriba, y eso en un MKIII con 1,5 m. de puerta es UN MUNDO... y yo QUIERO UNA ASI... pero no hay manera, en Supraforum han machacado MUCHO ese tema y la conclusion es que no tiene arregloCoyote escribió:Pero tienes que tirarla para fuera solo un poco, no la tienes que abrir del todo para levantarla
V4d1M escribió:Bueno si se pegan demasiado yo abro y si le arreo pos mala suerte aun q pocas veces tngo q recurrir a esa putada. Cuando aparco busco sitios al lado de buenos carros para q tngan cuidado o lo q mas suelo hacer, entro al parking y me pillo dos plazas con todo mi morro
pues no es la pirmera vez que veo como rallan a un coche por hacer justamente eso
A 0.90 Bar 
-
Saryon
Vaya me he topado con algo muy muy interesante ehhehehe
http://www.streetracinggallery.com/Lamb ... pping.html
Mirar casi abajo del todo, estan proyectando hacerlas para el mkIII
http://www.streetracinggallery.com/Lamb ... pping.html
Mirar casi abajo del todo, estan proyectando hacerlas para el mkIII
A 0.90 Bar 
Joder, parece mu dificil el hacer lo de las puertas, acabo de leerme todo este post con atencion y Vadim, coincido contigo, es una putada cuando aparcan cerca pero... para que no me pase yo tb recurro a ocupar un pelin mas de mi plaza HAHHA y si me pasa, pues... un pequeño golpecito a su coche no viene mal...
Sinceramente, el coche de la foto en question es precioso... ( el negro) me encanta como le quedan sobre todo las llantas. El aleron y las puertas tb estan bien, molaria poder hacer las puertas asi. Si sabes algo Coyote pon info sobre esto, es un punto que a todos no gustaria tener en cuenta (por lo menos a mi
).
Saludos Abu.
Sinceramente, el coche de la foto en question es precioso... ( el negro) me encanta como le quedan sobre todo las llantas. El aleron y las puertas tb estan bien, molaria poder hacer las puertas asi. Si sabes algo Coyote pon info sobre esto, es un punto que a todos no gustaria tener en cuenta (por lo menos a mi
Saludos Abu.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!