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Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 08 Mar 2009, 17:42

Muy buenas, y muchas gracias por el recibimiento y por vuestra ayuda, debido a la falta de tiempo que tenemos, supongo que lo llevaremos a una cochera y lo iremos arreglando poco a poco mientras no nos suponga un gran desembolso de dinero...

probare a ver lo de la valvula recirculada, he leido algo en el foro acerca de esto, pero no me ha que dado muy claro como comprobarla, tiene dos entradas para tubos gordos y una para uno chico, entonces tengo k soplar por uno de los gordos?cualquiera de ellos? y si no pasa el aire al el que queda gordo es que esta rota, no?

javisupra la valvula de la que me hablas es la misma que la recirculada??

antes de desmontar el turbo probare aver si es una chorradilla de valvulas de esas....esperemos que si!!

el viernes lo coji un rato y poniendole la marcha que pone "2" o la "L" subia hasta las 6000rpm pero sin chicha, lo lleve a un conocido mecánico y me dijo que creia que le fallaba un ciclindro asi que comprobaremos bujias y demas..

El coche no se probó ya que iba a ir para el desguace y mi primo lo rescato para darle una segunda oportunidad

Muchas gracias de nuevo y ya os ire comentando adelantos! :)

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 08 Mar 2009, 18:14

joder, si es automático puede ser algo del convertidor de par o el embrague de la caja.


saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 08 Mar 2009, 18:35

Alex_zgz_ escribió:
javisupra la valvula de la que me hablas es la misma que la recirculada??
me refiero a esta válvula

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supremo
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Mensaje por supremo » 08 Mar 2009, 21:07

lo primero bienvenido al foro y respecto al tema de la averia podrian ser muchas cosas pero yo empezaria por desmontar la zona del filtro de aire no es la primera vez que veo que un coche se chupa el propio filtro y se ahoga (raro pero ocurre que se lo digan a las vito de mercedes) y si eso no fuera mira la valvula recircuitada y el accionamiento del turbo ademas no estaria mal que cambiases las bujias que a saber cuantos kilometros tienen en lo alto.suerte con la reparacion y esperemos que no sea nada ;)
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 08 Mar 2009, 21:07

Eso de la foto es el actuador de la wastegatevalve del turbo, en español la válvula de la puerta de desperdicios. El tubito rojo manda aire a presión al actuador y presiona un muelle interno que empuja una varilla que abre esa válvula. Esa varilla está externa al turbo, la puedes tocar con cuidado por debajo. Y la wastegatevalve está en la caracola de escape conectada al actuador por esta varilla (eso ya lo he dicho); esta se abre cuando hay demasiada presión. Es posible que el muelle del actuador esté reventado o que no haya muelle (más difícil), con lo que la válvula se abrirá a la mínima y nunca tendrás presión. Prueba a sacar ese tubito rojo y taponarlo con algo. Si ese fuera el problema, cuando aceleres estate atento a no forzar el motor, porque el turbo cargará hasta el infinito :vueltas: y puedes reventar algo. lo normal sería notar tirones.
La válvula recirculada aparece aquí Imagen y como ya te escribieron antes más arriba comprueba que el aire no se sale por ningún sitio y que la élice del turbo gira, para ello tienes que desarmar un par de tubos, no tardas más de cinco minutos.

Saludos suprosos suprosas y suprositos
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 08 Mar 2009, 22:36

Bienbenido!!! Estoy de acuerdo con javisupra.si no oyes soplar el turbo es porke no va... seguramente el probleme este en la watgate k te ha señalado, pero fijate tambien en el manguito a ver si esta correctamente enchufado.suerteee
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mamon69
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Mensaje por mamon69 » 08 Mar 2009, 22:37

Bienbenido!!! Estoy de acuerdo con javisupra.si no oyes soplar el turbo es porke no va... seguramente el probleme este en la watgate k te ha señalado, pero fijate tambien en el manguito a ver si esta correctamente enchufado.suerteee
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Mensaje por tono » 08 Mar 2009, 22:50

Muy buenas Alex zgz!
A ver si lo veo algún día rodando por Zaragoza!! Suelo ir bastante por ahí... pero por desgracia no tengo un supra.
Suerte con la aventurilla y a ver cómo van esos prograsos.

Un saludo maño!
:ok:

Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 09 Mar 2009, 12:27

Valla pedazo foro he encontrado!! jeje, asi da gusto, muchas gracias por las explicaciones, ire probando cosillas, y os mantendre al tanto. En cuanto tenga un ratillo libre me acerco a probar lo que me decis!!

Gracias de nuevo!!

Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 09 Mar 2009, 12:31

tono escribió:Muy buenas Alex zgz!
A ver si lo veo algún día rodando por Zaragoza!! Suelo ir bastante por ahí... pero por desgracia no tengo un supra.
Suerte con la aventurilla y a ver cómo van esos prograsos.

Un saludo maño!
:ok:
aver si cuando consigamos que ruede en condiciones te pasas te te lo enseño!

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tono
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Mensaje por tono » 09 Mar 2009, 16:08

Eso eso, que ruede pronto que bastantes Mustangs he visto ya por ahí...
:D :D
Animo!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 09 Mar 2009, 16:12

gusitrol8pow escribió: Es posible que el muelle del actuador esté reventado o que no haya muelle (más difícil), con lo que la válvula se abrirá a la mínima y nunca tendrás presión.
Que va, pasara lo contrario. El actuador abre la Wastegate valve cuando la presion llega a los 6 psi de serie. Si no hay muelle o si esta reventado, nunca abrira y reventaras al motor porque superarias los 6 psi.


Sobre la Valvula de descarga. Sopla en uno do los tubos gordos y so NO sale aire del otro tubo gordo esta bien! No quieres que salga aire mientras la valvula esta cerrada
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