Ayuda para swap con motor 2jzgte

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 10 Abr 2009, 19:41

Grimsta escribió:Porque te hace mas LENTOOOO
:lol:

apero a ver,por que te hace mas lento,por que salta y te corata el gas o por que pensais que es una restriccion demasiado grande?

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Abr 2009, 21:48

Jajajaja sí!

Y además te priva de hacer buenas salidas porqué salta contínuamente. Sobretodo en mojado.

Aparte de eso, si le das gas al coche con el TRAC ON, el Supra patina de igual manera pero no de una forma tan limpia y correcta como cuando lo quitas.

A mi me aconsejaron sacarlo cuando me compré el coche. Tras haberlo llevado un par de meses o menos y sacarlo, te aseguro que la conducción es más efectiva.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 11 Abr 2009, 22:17

Bueno,y por que no dejais el dispositivo puesto? simplemente con desactivarlo o quitarle el fusible ya estaria. Yo personalmente no lo quitaba,solo lo dejaba inhabilitado con el fusible

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Abr 2009, 10:44

Pues porqué si vas a preparar el coche seriamente, cambias el colector de admisión y ya no te vale el TRAC por el sensor que actua sobre la mariposa del colector. Aparte de eso, ganas en comodidad para cambiar el filtro de aceite. Encima ahorras peso :lol: Unas 15 libras :lol:

Y bueno, en esa zona siempre lo tienes mejor para colocar el regulador de presión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein
Mensajes: 416
Registrado: 09 Abr 2008, 09:35

Mensaje por alex » 14 Abr 2009, 02:40

Vadim escribió:Pues porqué si vas a preparar el coche seriamente, cambias el colector de admisión y ya no te vale el TRAC por el sensor que actua sobre la mariposa del colector. Aparte de eso, ganas en comodidad para cambiar el filtro de aceite. Encima ahorras peso :lol: Unas 15 libras :lol:

Y bueno, en esa zona siempre lo tienes mejor para colocar el regulador de presión.
Es la unica razon comprensible para quitarlo,sobre todo por el regulador de presion.
yo paso de quitarlo,le he quitado el fusible y fuera,si algun dia me da por vender el coche que el nuevo dueño se lo ponga si quiere mejor que andar poniendo todo el sistema

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Abr 2009, 20:21

Claro. Porqué tú piensas venderlo pero yo no. Este es otro motivo xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado