compro chasis supra IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
-
- Suprapasionado
si pretendes hacerte un supra del desguace quitate la idea con piezas etc..si esta de baja es muy dificil volver a dar de alta sobretodo en vehiculos de menos de 25 años,uno de mi trabajo a hecho papeles de una moto con 60 años que estaba sin papeles y con el anterior dueño muerto hacia muchas decadas,este tenia amistad con un desguace y le hizo papeles de venta etc...y despues de años much lio ya la tiene historica y legal,pero muy complicado en coches modernos .
ademas si el chasis esta dañado necesitaras un potro para enderezarlo y luego ya no quedan bien nunca,yo tuve un corvette c4 del 84 y lo compre a un carrocero estaba arreglado como nuevo pero....siempre se iba para un lado y estaba mal aaltasvelocidades y frenadas bruscas.nunca quedo bien.

ademas si el chasis esta dañado necesitaras un potro para enderezarlo y luego ya no quedan bien nunca,yo tuve un corvette c4 del 84 y lo compre a un carrocero estaba arreglado como nuevo pero....siempre se iba para un lado y estaba mal aaltasvelocidades y frenadas bruscas.nunca quedo bien.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
no busco un coche de desguace,ya que me sonaba que estaba muy mal la cosa pa darlo de alta...busco un coche que este bien de chasis.todo lo demas casi me da igual excepto que tenga el volante a la izquierda...el de las fotos por ejemplo me valdria(si estuviera dado de alta y no tuviese el volante en la derecha) lo digo mas que nada pa que podais tener una idea de lo que busco.si esta en mejor estado mejor aun pero con eso me conformaba.saludos
es un poco largo de explicar y paso de poner todo un ladrillo aqui.pero la idea principal es que necesito el chasis para cambiar todo un supra a ese chasis.por eso digo que me da igual el estado en que se encuentre todo lo demas.es un proyecto que me gustaria cumplir.se que es dificil de encontrar pero no imposible.
hombre si es para hacer un cambio de chasis te da igual esq sino no le veo ningun sentido al comprar un chasis pa lo unico q interesa es para eso asi q una de dos o tienes un supra dado de baja o algo asi o uno q n esta en regla y quieres ponerlo en regla conozco mas de un caso q q an venido al teller a decir q si podiamos acer eso y le an dicho q o traen los papeles de los doschasis en la mono o q ni entren
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me imagino...lo bueno es que toda la faena la hariamos algun colega y yo xD ......la historia es que yo tengo un mr2 mk2,hace poco revente el motor y estaba haciendo tramites para traerme un mr2 turbo rev4 (algo preparado)de UK y asi aprovechar el mio para hacer un swap pero no solo de motor sino de todo todo y todo....di el dinero y por un problema con el dueño al final la operacion se hecho atras.asi que decidi dejarme de intermediarios y mareos e irme yo a por el coche a UK...mirando coches por internet me e quedado loco viendo los precios de los supras(es un coche que siempre me a gustado) y por un poco mas de lo que me cuesta el mr2 turbo(que para el que no lo conozca es una muy buena maquina) tendria un supra biturbo pero con el volante a la derecha.mi idea es hacer lo mismo que queria hacer con el mr2 pero con un supra.ahora que tengo el dinero me gustaria aprovecharlo en algo asi.ojala salga algo de lo que busco,sino al final tendre que seguir con el proyecto del mr2,que no es que no me guste,al contrario,estoy enamorado de mi coche,pero un supra es un supra.
para hacerlo con un mk3 casi mejor lo compraria ya nacional.por ejemplo en club japo hay uno blanco turbo que tiene muy buena pinta y tiene muy buen precio...de hacerlo tengo que hacerlo con el mk4 biturbo,sino no creo que valga la pena toda la faena que tiene(que es muchisima)....l................ah y lo del bastidor no es tan facil,tendrias que quitar la chapita y soldarla al otro chasis,luego borrar el troquelado y hacer el que te indica en la chapita,y si todo eso te a quedado perfecto tendrias que cambiar el volante a la izquierda junto con todo el interior....es mas dificil de lo que parece.