soy nuevo necesito consejo

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2009, 20:52

Bienvenido Chesky, como tú dices es normal que entres y preguntes pero tambien entiende por otra parte que empezamos a estar un poco quemados porque empieza a cansar la gente que entra y pregunta siempre las mismas cosas.

Por otra parte, y que no te siente mal, cuando a mí me interesa un tema (como me ha pasado con motos, fotografía, etc) lo que siempre hago es leer por foros, ya que en el 95% de los casos mis dudas ya se han constestado antes... y si veo que no están mis mismas dudas por ahí, incluso usando el buscador es cuando pregunto.

Por cierto, te puedo hacer un par de preguntas? bueno, yo las hago, ya me contestarás o no :) . Porqué lo de 911 en tu nick y qué edad tienes?

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 16 Feb 2009, 21:24

Muchas gracias ante todo por vuestra respuesta,creo que en una semana no adelantare muxo asi q seguire dando el coñazo durante muxo mas tiempo ejejej
gracias tambn por haberme dado este recibimiento,ahora rectifico lo q dije antes,estaba muy confundido,ahora en serio creo q sois muy buena gente

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 16 Feb 2009, 21:52

Si te quedas un buen tiempo con nosotors a parte de engancharte al foro te daras cuenta del buen ambiante que hay :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 17 Feb 2009, 00:12

No te mosquees chesky que no lo hacia con mala intencion jajaja es que es lo que han dicho por aqui ya.. que vienen y hacen la misma pregunta jjj entre ellos me incluyo por supuestisimo xD y lo puse por eso porque me hizo gracia, pero vamos que no te lo dig en plan, otro pesado ni nada :ok: aqui estamos para desconectar del mundo normal y tener el buen rollito que hay :) y como no disfrutar del supra tambien y aprender todo lo que se pueda de el jjj

por cierto tarde en contestar porque he estado liado haciendome el disfraz del carnaval y sali a dar una vueltita xd

pues eso espero no haberte ofendido y si lo hice lo siento :ok:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

serikku
Forero conocido

Mensaje por serikku » 17 Feb 2009, 00:18

bienvenido CHESKY911...yo llevo desde los 16 años enamorado de este coxe y aun sigo jejeje.....me estoy moviendo por toda la red para conseguir info sobre este modelo nada mas tener 17 años y aun sigo mirando y mirando y todavia sigo y miro haber si me decido y me pillo el mk4 de una vez pero es dificil...hay muchos por kilometros y precios...y como veras uno guapo sale caro entre 25mil euros a mas asike ..ya sabes pillate una botella de 2litros de coca-cola y patatas y a leer to el foro..jejeje

saludos y diviertete...y sobre todo si ya tienes dudas sobre los posible fallos del bicho no dudes mira en el foro mecanica mk4 q seguro q te ayudara

.................................

¿Conducirlo o Disfrutarlo?

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Feb 2009, 05:04

PRIMERO LEE, BUSCA Y LEE, REBUSCA Y LEE, Y CUANTO MÁS LEAS MÁS PREGUNTAS TENDRÁS Y CUANDO TENGAS EL COCHE MÁS AÚN. PERO LO PRIMERO ES LEER.

Saludos suprososossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Feb 2009, 12:27

os lo agradezco mucho de verdad todo este recibimiento.aun no me he presentado del todo y me gustaria hacerlo
asi que bueno deciros que soy de avila (la ciudad de los mirones de reojo) lo digo por la peña que es cotilla y envidiosa.mas de uno se colaba en tu casa para cotillear.
estudio en salamanca lo que nunca quise y por eso me kiero volver a avila o madrid para estudiar fp mecanica del automovil.
Mi pasion desde que era un niño son los coches,solo con deciros que nada mas de aprender a hablar iba por la calle con mis padres mirando los coches y yo diciendo marca y modelo,jejejej
asi poco a poco me he convertido en drogadicto de los coches del skate y de la musica electronica.

Ahora tengo 20 años con carnet de conducir desde los 18 recien cumplidos y me muevo por avila en un renault super5 gtl 1.4 de 60cv de color blanco,joder culkiera que me oiga o me vea se rie de mi.jeje,la verdad q me lleva y me trae,eso si olvidate de correr por autopista cambias a 130 de 4º a 5º y a lo mejor con un poco de suerte sigues vivo,lo digo por las vibraciones y el acojone que da .jajaj no me gusta correr que no es lo mismo q acelerar porq eso si me gusta.

el conseguir un supra me va ser didficil por 2 cosas:
1º ya veo por el foro que el supra esta jodido de conseguir al menos lo que e podido ver hasta aora,jejej
y 2º no podria decir nada a mi padre ya que tiene un amigo muy manitas con los coches que le tiene que aconsejar hasta los calzoncillos que le kedan bien y no es coña os lo voy a contar

Mi padre hace 3 años se fue a comprar el bmw 530d e60 y cuando se lo conto al amigo suyo le empezo a comer la cabeza y le hizo q se comprara el 525d.(como el amigo suyo tambn tiene un 525d pues a lo mejor es que no puede ver como su amigo se compra uno superior o algo asi
Mi hermano se quiso comprar el seat leon 2.0tdi de 140cv pero claro no podia faltar el amiguito de mi padre q me toca los huevos diciendo que con el modelo de 1.9 de 105cv le sobra(mismas palabras utilizadas con mi padre y el bmw)asi q se compro el 1.9tdi

Y cuando me saque el carnet me toco a mi.Le pedi a mi tio el mecanico de madrid q me mirara algun coxe d 2º mano en buen estado y me encontro un audi a4 1.8turbo de 150cv.
yo estaba muy contento porque me hacia muxa ilusion tener ya recien estrenao el carnet un coxe asi,pero claro el compañero de mi padre ya tuvo q saltar con su genial idea de ¿¿¿¿turbo????estas loco????te kieres matarte?????tu lo q necesittas es un seat ibiza sdi de 65cv y no mas
yo me pille un rebote que no podia ni ver a ese jilipolllas ya que por su culpa el audi se me fue y akabe con un renault super5,

a si que nada solo me queda rezar al dios de los coches para poder conseguir uno de mis sueños

Os kiero agradecer a todos el haberme escuchado y vuestro recibimiento una vez mas.
GRACIAS

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 17 Feb 2009, 12:48

:ok:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 17 Feb 2009, 13:04

bueno bienvenido lo primero y no te preocupes si encuentras un mk4 nosotros ya nos encargamos de el amigo de tu padre es facil hacer que parezca un accidente :fumao: xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Feb 2009, 13:24

jajajajaj.me gusta tu idea.la verdad es que kizas se lo tenga merecido por tocapelotas envidioso :aplauso:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2009, 14:12

Lo que parece más fácil es hacerle quedar como un bobo :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 17 Feb 2009, 14:59

pues si me gustaria dejarle como un bobo,jilipollas o prepotente ,ya me tiene muy cansado.el unico problema es que es compañero de trabajo de mi padre y ademas q es vecino mio de mi casa de benidorm es decir que lo tengo asta en la sopa.

la ultima vez que me toco los huevos fue hace muy poco,vino a mi casa a traer unas cosas a mis padres y yo me iba a la calle xq no lo keria ni ver,el caso es que me compre un ordenador portatil mu recientemente y el tio este que parece que es un entendido de todo me pidio que se lo enseñara,total q se lo enseñe y no hubo ninguna palabra de su boca que fuese bonita.por ejmplo: te as gastado 1600 euros en esto??para q kieres tanto ordenador si te sobra con la mitad?vas a saber usarlo porq es un mac??
yo me estaba aguantando las ganas de decirle,que pasa envidioso de mierda que mas te gustaria tener a ti uno :cabreao:
lo peor de todo es que no pude decir nada por respeto a mis padres ya que es su "amigo"
a si que nada y a joderme con su discurso de prepotente

Cerrado