IX Rally Costa de Sol de vehículos clásicos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Feb 2009, 13:36

Esos Porsches son los Rothmans???

Jajajaja me acuerdo que mi padre me contó un día que tuvo un colega que estaba forrado y se dedicaba a pasar su tiempo libre organizando subidas de rally.

Le invitó más de una vez a participar con el Toyota Celica que tuvo. Y a mi viejo le molaba un montón correr, de hecho me contó que corría contra coches preparados con su Celica de serie y que hacía mejores tiempos que algún Porche de esos. Vamos que primero no llegaba pero último tampoco :lol:

También me ha dicho mi madre que era cierto que le molaba el tema este. De hecho cuando subían a ver un rally, mi padre trazaba las curvas de lado y la gente les aplaudía mientras iban de camino a ver los coches pasar :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Feb 2009, 21:38

:aplauso: :aplauso: :cuñao: como me gustan , antes si que savian hacer coches y no ahora :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Feb 2009, 23:12

Pues vadim no tengo ni idea no ando puesto para nada en ese mundo, aunque lo cierto es que algun dia cuando sea un abuelete y todavia tnega mis supra si siguen fabricando gasolina participare en ese tipo de pruebas :alegria:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Feb 2009, 12:44

Es que en mi familia venimos del mundo del motor. Mis antepasados fueron los currantes de la primera fábrica de Peugeot. Vivían cerca del pueblo donde residía el dueño. Mi abuelo un loco con las motos que le costó la vida, mi padre y su gemelo otros dos colgaos aun que ahora tiran a los SUV y mi otro tío ha volcado como 4 205GTi y ahora tiene otro y vive por los pies de los Alpes con carreteras que te juro que quitan el hipo. La última vez que fui ahí con mis padres a ver la familia íbamos con el Mercedes ML de tramos como dos locos xD

Y otra curiosidad que cabe mencionar es que el pueblo (no recuerdo el nombre) del Sr. Peugeot sigue teniendo la casa donde residía como un monumento del pueblo. Creo que es el ayuntamiento y además tiene el logo de la marca por la casa. Además es increíble... ABSOLUTAMENTE TODO EL PUEBLO tienen uno o dos Peugeots en su casa. NO VES NI UN OTRO MODELO QUE NO SEA PEUGEOT. La fábrica está fuera del pueblo pero ya no funciona y la ha guardado ahí como recuerdo.

Es una zona increíble. Merece la pena verlo porqué es muy gracioso. Ahora no recuerdo muy bien como era todo pero fue muy gracioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado